Quiero subir mis puntitos verdes

[quote=“a77aq, post: 483576”]a si po siempre me a tenido ganas esta cabrita

lastima… nomas[/QUOTE]

que tanta lastima…si me has tenido ganas siempre wajajaja, sin misericordia…

no!!!, la verdad es que somos buenos amigos

yo tbn kiero puntitos verdes jiiiiii xD

yo kero salir del lado rojo
no se kien me evaluio mal

ya te di
(puntos)

[quote=“Abbejita, post: 0”]ah tonces io tb te dare

[/QUOTE]

damesdfglo que queraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

daem otraswe D:

ooooooooooooooooooooo,k la ebajjea no me oudon dar ma´s., yo ete dpoi feliz,pmala cuea qu etai muy eljos x:D

pd:em edebis u show

Me quedaste debiendo un show abbeja.

No me entendi un carajo que quise decir más arriba xD

yo tengo un reclamo por los puntitos verdes; es justo k voten en tu contra y usen como escusa k eres nerd? onda yo voto en contra de un wn y le digo k es nerd y listo!!! pork no mejor la persona k me encuentra nerd vota en mi contra y me dice k le caigo mal, es muxo mas entrete k me lo diga, aparte k el concepto “nerd” no concuerda con mi persona y seguramente se lo podria debatir en su maldita cara o maldito monitor al maldito votante. Yapo wn, k es nerd ahora?

[quote=“sfranco, post: 483638”]yo tengo un reclamo por los puntitos verdes; es justo k voten en tu contra y usen como escusa k eres nerd? onda yo voto en contra de un wn y le digo k es nerd y listo!!! pork no mejor la persona k me encuentra nerd vota en mi contra y me dice k le caigo mal, es muxo mas entrete k me lo diga, aparte k el concepto “nerd” no concuerda con mi persona y seguramente se lo podria debatir en su maldita cara o maldito monitor al maldito votante. Yapo wn, k es nerd ahora?[/QUOTE]

tomate un callampin!

shooooooooo ofreciendose…shooooooooooooooo!

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajjajajjajaja
leiste la conversa del msn??

me la podi traducir porfis?

ebrio no ma
xD!!!

jajajajjajajaja! me teniai caga de la risa jajajajja[/QUOTE]

ta too clarito, lo que pasa es que no teni imaginación.
:slight_smile:

Además, me seguis debiendo el shows.

[quote=“sfranco, post: 483638”]yo tengo un reclamo por los puntitos verdes; es justo k voten en tu contra y usen como escusa k eres nerd? onda yo voto en contra de un wn y le digo k es nerd y listo!!! pork no mejor la persona k me encuentra nerd vota en mi contra y me dice k le caigo mal, es muxo mas entrete k me lo diga, aparte k el concepto “nerd” no concuerda con mi persona y seguramente se lo podria debatir en su maldita cara o maldito monitor al maldito votante. Yapo wn, k es nerd ahora?[/QUOTE]

nerd

shjoola abbeji es la toplera del foro

abbejita la golosa del foro :open_mouth:

gary medel me quito putos haahhahajaja

ujujauaujujaa mamarioooooooooooooooooooooo XD!

hay q bajarles los puntos a la tecno
tiene muchos!

shoo abel que mala onda y yo que te los queria subir :¬¬: envidiosooo

[quote=“Don Baneo, post: 483719”]pero ella quere que le bajen otra cosa :risa3:[/QUOTE]

haber mamariiooo que quiero que me bajen segun tu?:angel::open_mouth: