Quiero subir mis puntitos verdes

[quote=“TecnoglobinA, post: 483724”]shoo abel que mala onda y yo que te los queria subir :¬¬: envidiosooo[/QUOTE]

si quieres te doy

[quote=“Abbejita, post: 0”]ke kiere la tecno ke le bajen??

:open_mouth:

abel, subeme los puntitos pos[/QUOTE]

no puedo!
dice que reparta reputación en otros usuarios

lo mismo me pasa con la tecno! :angel2:

yaaaaaaaaaaaaaaa:D

[quote=“TecnoglobinA, post: 483728”]haber mamariiooo que quiero que me bajen segun tu?:angel::O[/QUOTE]

hay una frase flaite pa responder esto
pero no la voy a poner
soy bueno!

aaa dale nomas abel si yo no me nojo … en too caso no kcho ke frase sera :S

bajarte la regla a chupones xD

ahaha wajajajaja arto faite pos sajusajksaus no habia kchao cof cof …mentix ql me tiene loca!

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajjajaa

esa e ma vieja ¬¬[/QUOTE]

y voh!

justa pa jubilar"!

justa pa jubilar"!

justo a la altura

ujajaujujauja!! jaujauja!!..

[quote=“CoKeLuChE, post: 483668”]nerd[/QUOTE]

K ES PARA TI UN “NERD”?
PARA MI UN NERD ES UN WN K TIENE 30 AÑOS Y SE METE A UN FORO XQ SEGURAMENTE NO TIENE AMIGOS.

ni ahi con los puntitos verdes…xD…el mio es rojo…asique piola.

entre conversa y conversa, por que no me dan puntitos??? porfi DENME PUNTITOS, UDS SON VARIOS QUE LES CUESTA…

no se si meterme pero creo que un nerd es inteligente pero que ta tan preocupado de los esttudio que no hace vida social… lean "Aunque se asocia la palabra Nerd con Inteligencia en todos los ámbitos, el Nerd sólo entiende en profundidad un área especifica. Es posible corroborar que la mayoría de las personas consideradas “nerds” rara vez poseen altas calificaciones en varias materias-asignaturas, sino sólo en algunas.[cita requerida]

En la actualidad, el término se refiere igualmente a una persona socialmente normal que presente un gran conocimiento sobre un tema no dominado por el común de las personas.
cita: wikipedia…

haaaaaaaaaaa y mandenme mensajitos lindos, todos marca sobre 15 mjes recibidos, y yo solo seis :frowning:

pame… anda a estudiar mejor pa que seas una nerd publicista jajajja

saludos

pucha, ahora tengo verde…na que ver…

Yo no sé si me dan o no me dan (puntitos verdes xD)

[quote=“artangelo, post: 483850”]Yo no sé si me dan o no me dan (puntitos verdes xD)[/QUOTE]

si keri te doy??..puntitos verdes obvio XD

ami tb mario me quita ptos por puras leceras…las cosas como son!