Quiero subir mis puntitos verdes

dame no mas :smiley:

xD

jjajaa ya te di ya!

ah okei, dame cuando querai no más.

xD

ujaujaujujauja a la ferny tampoco le puedo dar…puntitos obvio! a mi me han dado arto…
llevo 6 cuadritos verdes :smiley:

[quote=“TecnoglobinA, post: 483884”]ujaujaujujauja a la ferny tampoco le puedo dar…puntitos obvio! a mi me han dado arto…
llevo 6 cuadritos verdes :D[/QUOTE]

tienes mucho, cuando pueda te quitaré puntos xD

[quote=“apagón de tele, post: 483891”]tienes mucho, cuando pueda te quitaré puntos xD[/QUOTE]

uta abel que anday simpaticon hoy :amurrado:

si me quitan yo despues tb quito :amurrado:

[quote=“TecnoglobinA, post: 483884”]ujaujaujujauja a la ferny tampoco le puedo dar…puntitos obvio! [B][SIZE=“6”]a mi me han dado arto…[/SIZE][/B]
llevo 6 cuadritos verdes :D[/QUOTE]

=O

[quote=“artangelo, post: 483903”]=O[/QUOTE]

[quote=“Yoperose, post: 0”]lo msimo Digooo!

Tecno, eri descarada xD![/QUOTE]

pero pidan ke le den pos… habaln de picaos nomas …si demas tiene ken les de o no? jajajaja :smiley: al arta ya le di a la ferny no puedo, me slae k debo darle reputacon a artos mas

yo no más le puedo dar a la ferny

[quote=“Yoperose, post: 0”]y dijiste ke erai virgen? y dices ke te han dado? ponte de acuerdo Romiii xD!
Di la chiba bien poh xD![/QUOTE]

UJAUJAUJ PERO UNA COSA ES SER VIRGEN Y OTRA ES SER AGRADECIA ACAS CUANDO A TI TE DAN VO NO AGARRAI PAPA? JAJAJAJJAA

le quite a abel… x ke no le puedo dar x ke pa eso tiene ala ferny XD

[quote=“Yoperose, post: 0”]Depende de quien, si agarro papa o no

1313

Romii, y agarrai papa cuando te dan?

:angel:[/QUOTE]

si es mi cauro chico obvio ke agarro papa con tutti XD!!! si es otro wn:¬¬: naa no me intersa

[quote=“TecnoglobinA, post: 483940”]si es mi cauro chico obvio ke agarro papa con tutti XD!!! si es otro wn:¬¬: naa no me intersa[/QUOTE]

rompe pañales!

kjsakasusaksausjks :P!! naa si es 3 años menor nomas XD

quiero MAS MAS Y MAAAAAAAS puntitos, me guuusta, y mas mensajes, pucha no soy polular como ustedes :frowning: :frowning:

denme mas puntitos eso sip :slight_smile:

[quote=“pamitax, post: 483957”]quiero MAS MAS Y MAAAAAAAS puntitos, me guuusta, y mas mensajes, pucha no soy polular como ustedes :frowning: :frowning:

denme mas puntitos eso sip :)[/QUOTE]

MMMM, k golosa… kieres k te den mas y mas…
metete en otros temas, no te puedo dar mas puntitos en este post.

quere que le puro den y ella no da nada pos

jJj ferny k eris celosa

y a mi kien me da?
(k gay :P)

y te acabo de dar …no te enterasteXD