Hola!
Voy a estudiar ingeneria civil industrial, este año doy la psu y estoy entre una gran polemica en mi cabeza, quiero ser empresario y lograr formar mi empresa, pero que vision me servira más? tengo claro que la mejor vision empresarial la entrega la católica en evidencia de sus ex-alumnos, pero lastima que no me da.
Que me dicen de la vision de la Adolfo Ibañez que tiene gran prestigio y creo que buenos contactos e pensamiento totalmente enfocado en empresarios, pero eso es lo que me han aconsejado , mientras no me lo afirmen varias personas no lo creeré. Por otro lado la Federico Santa Maria tambien se desempeña muy bien en esta carrera y tiene un gran sueldo de salida , y es mucho mas cotizada al momento de egresar … pero que vision tiene?. Ayudenme! porfavor se los agradeceria mucho! les deseo un buen dia.
Respuesta: Quiero tener una vision empresarial; UAI O USM?
Según lo que he escuchado e investigado ambas son muy buenas, pero la UAI se caracteriza por darle un enfoque mas de gestión. De hecho es cosa de comparar las mallas ( la de la Federico es mucho más matemática que la de la Adolfo)
Sin embargo las 2 son muy buena opción. Yo estoy en practicamente el mismo problema de hecho xD. Me gustaría saber de que fuente supiste lo que dices de la USM; que es bien cotizada y que tiene buen sueldo de salida.
Saludos!