Quiero un abatar! ayuda pliss

no se porqué, pero no me sale la opción para elegir una imegen desde mi computador. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?, porfa ayuda:confused: :frowning: :mad:

JAJAJAJAJAAJA WEON!!!

TENIAS KE ACTIVAR LA CUENTA JAJAJAJAA :smiley:

yo iba a hacer la misma pregunta pero despues de ver tu respuesta mejor omito mi pregunta…
alguien que no me trate mal podria responderme por favor!!!

[QUOTE=Kiltrito_chascon]no se porqué, pero no me sale la opción para elegir una imegen desde mi computador. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?, porfa ayuda:confused: :frowning: :mad:[/QUOTE]

:coffee:

[QUOTE=fresita]yo iba a hacer la misma pregunta pero despues de ver tu respuesta mejor omito mi pregunta…
alguien que no me trate mal podria responderme por favor!!![/QUOTE]

Es ke lo conosco en persona hace años…

solo tienes ke hacer click en el link ke viene en el mail de activacion de cuenta.

Veo con agrado que la corriente del cafecito-avatar tiene otro adepto… Saludos desde Valparaiso

[QUOTE=Lloyoro]
solo tienes ke hacer click en el link ke viene en el mail de activacion de cuenta.[/QUOTE]

muchas gracias…pero ya no lo hice en el correo de activacion, como lo hago ahora?
:confused:

aps no se mandale un mp al tio rector… aer si el te ayuda

Respuesta

[quote=fresita]muchas gracias…pero ya no lo hice en el correo de activacion, como lo hago ahora?
:confused:[/quote]

Mandeme la foto que quiere colocar de avatar y se la coloco… y vere que pasa con su activación… pero por ahora hagamoslo asi… ya? :slight_smile:

[QUOTE=Checho]Veo con agrado que la corriente del cafecito-avatar tiene otro adepto… Saludos desde Valparaiso[/QUOTE]

jajaja…claro que si !galan!

Re: Respuesta

[QUOTE=Balthazar] Mandeme la foto que quiere colocar de avatar y se la coloco… y vere que pasa con su activación… pero por ahora hagamoslo asi… ya? :)[/QUOTE]
donde te la mando???

Re: Respuesta

[QUOTE=Balthazar] Mandeme la foto que quiere colocar de avatar y se la coloco… y vere que pasa con su activación… pero por ahora hagamoslo asi… ya? :)[/QUOTE]

chica!!!, cuidado con esos ofrecimientos por faculty…

Re: Respuesta

[I]mmmm parece que lo dice por experiencia, o no?[/I]