Quiero un gatito pero necesito ayuda

Hola, les cuento me ire a vivir a una casa pequeña y deseo tener una mascota, lo ideal para mi seria tener un gato, pero me complica un poco puesto que la casa es pequeña y comparto el patio, con otras personas , las cuales tienen un perro, como podria criar a mi gato? como le enseño a ahacer sus necesidades? en fin eso y en que lugares de conce, puedo comprar un gato?
Por fisa ayudenme!!!

Respuesta: Quiero un gatito pero necesito ayuda

[B][I]Hola, te dare mi opinion segun mi experiencia.[/I][/B]
[B][I]Yo tengo perro y 3 gatos, y los gatitos pasan el mayor del tiempo dentro de la casa por ende lo más importante es el tema de la arena sanitaria, en general los gatos aprenden solitos donde hacer (no como el perro), tenle un recipiente plastico con arena ojala en un patio o si tu baño es grande puede ser ahi, su arenita y eso. Tal vez algunos diran que obvio pero cuando no hay mucho patio como es mi caso, porque esta mi perro, y bueno en el caso tuyo que vives en departamento es super importante. Yo te recomiendo la arena “sanimiau” porque las piedritas son grandes y nos e pegan en las patas como otras marcas, absorve olores, en fin es re wena y no es cara.[/I][/B]
[B][I]Te recomiendo que adoptes un gatito y no lo compres ya que hay muchos animalitos sin hogar y precisamente son estos los mas cariñosos y agradecidos. Para finalizar ojala elijas un gatito de pelo corto ya que cuando uno comparte un espacio, suele ocurrir que los pelos molesten.[/I][/B]
[B][I]LO IMPORTANTE ES QUE LO QUIERAS Y LO CUIDES :angel2:.[/I][/B]
[B][I][FONT=Century Gothic][/FONT][/I][/B]
[B][I]BUENA SUERTE :^^:[/I][/B]

Respuesta: Quiero un gatito pero necesito ayuda

Hola, quisiera saber si todavia quieres un gatito. Muy pronto operaré a una gatita que recogí en el mes de abril…está criada en depto. Yo tengo una gato hace muchos años y como vivo en depto me es complicado tener 2.
La gatita no sale a la calle, pues hace sus necesidades en un lavatorio con papel de diario. Es muy regalona y me gustaría que se quedara con alguien que realmente la quiera. Esta desparasitada.
Contactame al emal phaomarin@hotmail.com