[B][size=18]$2[/size][/B]
[B][size=18]$2[/size][/B][B][size=18]$2[/size][/B][B][size=18]$2[/size][/B]
Respuesta: QUIERO UNA OPORTUNIDAD
[quote=“Alondra., post: 529882”]Y por que en el extranjero?
aca en chile hay Ues con becas y baratas, o hay creditos
q te motiva a QUERER viajar a estudiar?[/QUOTE]
según su perfíl, es colombiana…
así que una de las alternativas sería Chile… pero em dapaja explicar que tiene que dar la psu y blah blah xD
Yo soy colombiana y vivo en Colombia. Y cuando hablaba de que quiero estudiar medicina en el exterior me referia fuera de colombia. Me gustaria mucho puesto que siempre asi el sueño de toda mi vida. ademas en colombia la medicina es costosa y no poseo los recursos suficientes para costear esta carrera. Agradezo informacion sobre becas o planes de pago.
Cindy Coley
[quote=“cindy coley, post: 529897”]Yo soy colombiana y vivo en Colombia. Y cuando hablaba de que quiero estudiar medicina en el exterior me referia fuera de colombia. Me gustaria mucho puesto que siempre asi el sueño de toda mi vida. ademas [B]en colombia la medicina es costosa y no poseo los recursos suficientes para costear esta carrera. Agradezo informacion sobre becas o planes de pago.[/B]
Cindy Coley[/QUOTE]
En Chile es más caro aún…asi que te aconsejo que veas en argentina o cuba, aunque si quieres calidad, alguna buena unversidad Chilena sería lo tuyo.
Ok… muchas gracias por su ayuda!!!..