Quimica Forense

Hola a todos:
Creo que estoy fuera de lugar por dos motivos, el primero soy mexicano, en segundo mi especialidad son los analisis en Quimica Forense, pero de todas formas, quiero felicitarles por la creacion de este tipo de paginas, ya que el conocimiento no compartido no sirve de nada.
Para ello la Tecnologia de Informacion, juega un papel importante en la creacion de este tipo de comunidades aprendientes, que son el presente y futuro nuestro.
Soy maestro en la Universidad Autonoma de Durango, imparto las materias de Balistica y Quimica Forenses, estoy para servirles
Gracias y felicidades
Blogg: Balística y Quimica Forense

1 me gusta

Respuesta: Quimica Forense

que interesante!
yo estudio ciencias criminalisticas y tengo que empezar a hacer mi tesis… y necesito un poco de orientacion… de verdad te lo agradecería.

Respuesta: Quimica Forense

Hola Viviana:
Si estoy en posición de apoyarte lo hago con gusto.
Gracias

Respuesta: Quimica Forense

como llegaste a ser quimica forense ? eso se estudia en mexico ? me encanta esa area y de la criminalistica pero no me gusta la policia. biologia, quimica o bioquimica sirve para trabajar en laboratorios asi :?:

Respuesta: Quimica Forense

Hola Dany:
Se estudia en MExico en por lo menos tres Universidades: Monterrey, CHihuahua, Puebla
Es una de las materias mas completas que existen porque abarca varias disciplinas incluyendo biologia y fisica.
Espero te sea de utilidad esta informacion
Hasta luego

Respuesta: Quimica Forense

Interesante, esta área ( química forense ) tiene alguna relación con la carrera química y farmacia?? y si es así , el profesional farmacéutico en que se desempeñaría…?

Respuesta: Quimica Forense

Hola:
Tiene cierta relación, pero es más específica la especialización en analisis clinicos o quimica analitica debido a que se ven cuestiones de hematologia, microbiologia, quimica clinica serologia que son aplicables a la criminalistica.
Gracia

Respuesta: Quimica Forense