Química y farmacia AYUDAAA

holap, q y f en que u ? la austral es una buena opción? recomendaciones xfaboh

La catolica , es lejos la mejor , como segunda opción la Chile, trabaje en un laboratorio y todas TODAS mis jefas eran de QF de la UC y la de auditorías era de la Chile porque tenía un Inglés fluido, y hasta los jefes de otras áreas eran de la UC.
Ojalá te sirva mi experiencia

Refiriéndome a las mejores casa de estudio para esta carrera, por lejos la UdeC, si bien la PUC tiene buenos laboratorios, el prestigio que tiene la Universidad de Concepción en el área de farmacia, así como en química no lo posee la PUC ni la UCH.
Y en cuanto a la UACh es regular, ni excelente ni mala.

2 Me gusta

QF en la chile es abismalmente superior a la cato, es cosa de comparar la formacion cientifica que dan ambas, siendo la chile muy muy superior a la uc, la cual tiene una formacion orientada a la clinica, en cambio, la chile si bien no tiene tan orientada el area clinica, si te da mayores salidas y en verdad te deja la opcion de escoger el area que te de mas interes.

Quiero recalcar lo de la formacion cientifica, la cato parece un chiste en este aspecto y queda empiricamente comprobado en gente que se va a la puc y lo describen como mucho mas sencillo.

1 me gusta

Concuerdo con el que dijo la U de conce, es, en efecto, la más prestigiosa del país. Efectivamente la UChile se ve que tiene buena malla, así que también es una muy buena opción.

1 me gusta