Química y farmacia o tecmed

estoy a punto de matricularme en un preu :c pero estoy indecisa con que electivo tomar (biología o química) … tengo en mente dos carreras tecmed o química y farmacia:( necesito opiniones me gustan las dos pero no se cual elegir, que opinan sobre las carreras, que tal el campo laboral ?

Primero que todo, para elegir un electivo en el Preu, elige el de la materia que MÁS dominas (independientemente de lo que vayas a estudiar después), porque lo que enseñan en el Pre-universitario es exclusivamente para la PSU. lo que te dará un mayor puntaje para permitirte entrar a lo que quieres. (aunque dicen que la PSU de química es la más fácil mientras que la de biología es muy complicada, pero esto igual depende de las capacidades de cada persona)
Lo otro que podría decir de que carrera, es que me han contado que QF está saturada, y la pega que se encuentra es mayoritariamente administrativa, por lo que sería mejor TM, pero no estoy seguro de esto último. Lo de la mención estoy seguro.

1 me gusta

No, no es asi
Quimica y Farmacia tiene una empleabilidad del 98% y Tecnologia Medica 92%
Quimica y Farmacia es una carrera amplia, yo por lo menos me gustaria irme a Alemania y trabajar en la industria farmaceutica y laboratorios alla, que son muy desarrollados

2 Me gusta