Hola a todos, tengo dudas y quisiera su ayuda de una forma bien respetuosa… pasa que me llama la atención la carrera de quimica y farmacia, pero del tipo para hacer medicamentos ya que eh leido que hay mas campo, PERO!, aqui va lo del titulo, donde es mejor estudiar? En un instituto, que son 2 años, o en una universidad que son 5-6 años aprox? Donde es mejor dejar mi plata? Eh intentado leer mucho y hablar con gente que estudia esta carrera, pero no an sido de mucha ayuda, se que salir de una U abre el doble de puertas en temas de trabajo aparte de que uno puede especializarse en algun tema, en cambio( segun lo leido) si hago el técnico no son tantas las puertas, aparte que lei tambien que si se estudia en duoc te preoaran mas para atender farmacias que hacer medicamentos como tal,… me gustaria saber lo que opinan, lo que saben respecto a esto, y cuanto es lo mas o menos en diferencia de dinero a ganar de técnicos y profesionales. Gracias de ante mano
Claramente un titulo universitario siempre sera mejor y saldrias licenciada creo si eso es me parece y tendras mas oportunidad de pega en un tecnico es bueno pero obvio serias como ej la ayuda del que salio de la universidad que sera licenciado.