La PUC siempre ha sido la universidad de ensueño, y si entrara al college seria para sacar el major en ciencias farmaceuticas y posteriormente la carrera profesional, lo cuál serian 6 años. Ninguno de los minor que tiene me interesa.
QYF en UA son 5 años, pero no sé si esta universidad es buena en el área científica. No tengo referencias.
También podría entrar a la autónoma y hacer el cambio de universidad directo a la carrera, pero no sé que tan factible es.
Ayuda!! ¿Cuál es la mejor opción? Alguien que haya estudiado una carrera científica en la UA que me cuente su experiencia xfisss.
Mi profe cuando estudiaba técnico en química y farmacia estudió en la Andrés bello y el entro el 2008, el corte ese tiempo era 430 aprox imagínate. El le dio el puntaje para la chile o la cato pero eligio la unab porqué le daba 100% de beca por ponderar 719 puntos ahí, el era pobre y no tenia recursos de plata, el me dijo una vez que salió el 2013 nadie lo anduvo mirando feo por su u de hecho encontraba pega en todas partes. El trabaja en una knop ahora y gana 3.900.000 líquido.
Mira farmacia es la carrera con mas empleabilidad,nda igual la u todos ganan bien aparte.
Ahora sobre aue u escoger, mira en la uc tendras que estudiar en el campus san Joaquín, en la autónoma en el campus providencia, ve cuál te queda más cerca.
Pero si te raya el tema de la u ándate a la uc.
Yo el otro año empiezo medicina en la uc quedé por admisión especial de titulados, tenía pensado farmacia me da el puntaje demás pa la uc pero me gusta mas esto.