Quimica y farmacia

QUIERO SABER QUE TAL ES LA CARRERA ? ALGUIEN ESTA ESTUDIANDO EN LA UACH? ES MUY DIFICIL?

NECESITO AYUDA xD ! Toy en cuarto y no toi segura de nada :S

Respuesta: QUIMICA Y FARMACIA

HOLA

Grado Académico:
Licenciado(a) en Farmacia
Título profesional
Químico(a) Farmacéutico(a)
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
DuracióN 12 semestres académicos, jornada diurna, currículum semiflexible.

está orientada hacia la ciencia, tecnología y utilización de los medicamentos, con el objeto de atender las necesidades de la población en tan importante aspecto de la salud.

Campo laboral: Estos profesionales pueden ejercer en forma independiente, instalando su propia farmacia o laboratorio farmacéutico. Su campo es amplio si se considera la investigación de medicamentos, fármacos y sus efectos. Los centros de investigación, laboratorios y centros de cosmética, también ofrecen una buena alternativa laboral.

PARA EL QUE NO TIENE DOTES QUIMICOS DE SEGURO LE SERA MUY MUY HARD ESPERO TE SIRVA

         GOOD BYE
                            ATTE 
                                     Technology-boy:chico::cuadrado:

Respuesta: QUIMICA Y FARMACIA

A todos los que p¡ensen estudiar Quimica y farmacia ,no lo hagan porfa.van a terminar sus dias como un vendedor…son los unicos que pasan 6 años para terminar de secretarios… para hacer pura administracion, en este pais hay poca pega para hacer investigacion y aunque los profes y la U te pinten el cuento bonito de que hay harta pega es mentira ( la hay pero la gran parte en farmacia)… los profe de la U no sueltan los puestos y se apitutan entre ellos para obtener becas y hacer posgrado en el extranjero o en chile… yo que se, porque estudie 6 años de mi vida pudiendo estudiar mejor Biologia molecular que esa si que es cientifica, la quimica y farmacia en la de U de Conce… no te prepara bien,si te gusta la investigacion,nunca trabajamos con publicaciones cientificas,U de concepcion no estan buena como dicen …y los profes son un un poco egoistas piensan que ellos nomas tienen derecho a publicar y hacer doctorado no te informan de nada y son poco abiertos… , lo que mas da lata es que personas sin el nivel de doctorado hacen docencia en la facultad, cuando yo estudiaba, puede ser ahora se estan apurando porque hay mas competencia. En todo caso gracias por su cero apoyo queridos profes que no dire nombres ,pero igual me sali con la mia y como siempre he sido buen alumno, actualmente continuo mis estudios de doctorado
Lo que da lata es que pasa con esas personas que no tienen la oportunidad de hacer mas estudios porque para que estamos con cosas acaen Chile la educacion es super cara… deberia ser gratis como en otros paises