Química y Farmarcia es muy pelúa?

He escuchado y leído a muchas personas decir eso… pero será realmente así, estoy en 4to y me interesa la carrera.
¿Qué ramos son los más complicados?
¿Se deben tener demasiados conocimientos físicos o matemáticos?

Respuesta: Química y Farmarcia es muy pelúa?

ummm yo no estudio esta carrera xd pero conozco a una persona que sí. Tienes que tener harto conocimiento Químico y Biológico, la misma carrera hace que empieces a familiarizarte con los ramos de carrera y te enseñan todos los conceptos. Inclusive hay involucrada materia de media pero con un poco más de dificultad, aunque igual sé que pasan algo de Matemáticas y Física (Conceptos universitarios básicos).

Si te gusta la carrera ¿Porque un ramo acabaría con tu sueño?. Y si es difícil o no, creo que depende de cuanto sea el estudio de cada alumno, en la U se debe ser constante respecto a estudio x_x.

!Recuerda que querer es poder! :). Saludos

Respuesta: Química y Farmarcia es muy pelúa?

Primero que nada te debe gustar mucho mucho pero muuuuuchoooooooooo la química… si tienes mala base te costará pero nada que un buen grupo de estudio supere… es exigente, mucha carga académica como lo son la mayoría de las carreras de la salud…
Cada año que avances la cosa se va poniendo más díficil hasta que llegues a los ramos de farmacoquímica (DEEEEEEL TERROR) y dopping por lo menos en la Chile…
Aparte todos los ramos químicos tienen sus laboratorios y son realmente cachos porque tienes que hacer informes, prepararte para los controles de entrada y algunos laboratorios son más estresantes que sus catedras xD

Respuesta: Química y Farmarcia es muy pelúa?

[quote=“dEzEk, post: 595767”]
Aparte todos los ramos químicos tienen sus laboratorios y son realmente cachos porque tienes que hacer informes, prepararte para los controles de entrada y algunos laboratorios son más estresantes que sus catedras xD[/QUOTE]

Porque no leí este mensaje antes jaja me cargan los informes es lo que mas me carga de lo científico y ya postulé a Química y farmacia en todo caso… pero bueno todo por el amor a esta carrera. A hacer informes no más…