Hola, no conozco todas las carreras… asi que quisiera que me digan cual es la carrera que tenga relacion directa con la química y con el medio ambiente, ya que ambas me apasionan mucho. Ojalá me ayuden
Respuesta: Quimica y medio ambiente?
La carrera mas ligada al medio ambiento y la química es:
Química ambiental en Juan Gomez Milla de la U de Chile, en realidad no la conozco pero debe ser muy linda, yo quería estudiar ahí pero no me dio el puntaje
Yo estudio química industrial en la UTEM y te puedo decir que es una carrera maravillosa y con harto campo laboral, ahora no te dejes engañar por el nombre de mi carrera ya que tiene una alta dosis ambiental
son carreras difíciles pero que no es imposible de titularse
Estas 2 son las carreras químicas que mas cuidan el medio ambiente, las otras son ingenierías pero no es lo mismo ya que las químicas son menos y le dan mas caída a las matemáticas.
Tanto la Chile como la UTEM sus sedes quedan en ñuñoa, una detrás de la otra y muchos de los profesores hacen clases en ambas Ues.
Que tengas éxito en la carrera Futura compañera Química
a alzar la mano por el medio ambiente =)
Respuesta: Quimica y medio ambiente?
[quote=“RobinRock777, post: 608531”]La carrera mas ligada al medio ambiento y la química es:
Química ambiental en Juan Gomez Milla de la U de Chile, en realidad no la conozco pero debe ser muy linda, yo quería estudiar ahí pero no me dio el puntaje
Yo estudio química industrial en la UTEM y te puedo decir que es una carrera maravillosa y con harto campo laboral, ahora no te dejes engañar por el nombre de mi carrera ya que tiene una alta dosis ambiental
son carreras difíciles pero que no es imposible de titularse
Estas 2 son las carreras químicas que mas cuidan el medio ambiente, las otras son ingenierías pero no es lo mismo ya que las químicas son menos y le dan mas caída a las matemáticas.
Tanto la Chile como la UTEM sus sedes quedan en ñuñoa, una detrás de la otra y muchos de los profesores hacen clases en ambas Ues.
Que tengas éxito en la carrera Futura compañera Química
a alzar la mano por el medio ambiente =)[/QUOTE]
Una preguntita… eso que tu estas estudiando “Química industrial” es lo mismo que “Química” de la Universidad Catolica ?? :?: , si asi fuera me podrias explicar un poquito mas de que se trata la carrera y el campo laboral.
Un millon de gracias si me respondes