Químico analista de la udec

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Químico analista de la udec.

Yo había pensado en estudiar Química Analítica pero después de ver la malla me di cuenta que era una carrera técnica y me decidí por estudiar Química y Farmacia =)

Respuesta: Químico analista de la udec.

y finalmente que estudiaras??

Respuesta: Químico analista de la udec.

porque no lo dijiste antes de postular!!!
si me ubieran orientado bien por esa parte no ubiera postulado a Quimico analista u__u

Respuesta: Químico analista de la udec.

según la leyenda el 2012 sale químico analista de 4 años, por lo cual ya sera una carrera profesional, pero si no quieres arriesgarte a que quistas eso no pase, mejor cámbiate a química ambiental en la católica, ya que ellos tienen los mismo conocimientos de química analítica que los químicos analistas y ademas pueden llegar a jefaturas, ser investigadores jefes y a postgrados mas fácilmente, según el diario el sur de hoy aun están aceptando gente ahí, solo tienes que ir a preguntar a la católica si eso es verídico y posteriormente ir a la udec a hacer anulación de matricula… claro antes pregunta por los créditos y todo eso, si te sale conveniente… la decisión esta en tus manos… otra opción es que hables con el jefe de carrera de químico analistas y le preguntes que onda con el alargamiento de la carrera, al parecer ahora el jefe de carrera es el Dr. Carlos Millan, antes era Dr. Eduardo Pereira, ellos son los que saben del tema (el cambio de jefe de carrera fue este mes de enero). esperando que te vaya bien me despido. mucho éxito futura colega. :angel::angel2:

Respuesta: Químico analista de la udec.

gracias futuro colega!
prefiero continuar con mi desicion, yo vivo cerca de la empresa arauco y mi padre trabaja aqui y muchos de sus amigos me recomiendan esta carrera, se que es dificil porque es tecnica y se que no ganare mucho dinero pero de las personas que conosco nadie en en su primer año de trabajo comenzo ganando un millon de pesos XD
con es fuerzo y constancia se llega lejos y se que pega no me va a faltar porque incluso aqui mismo en cholguan -donde vivo- en la empresa se nesecitan quimicos analistas.
ademas siempre ahi que estar especialisandose asique no me queda otra que estudiar y estudiar.
gracias por los consejos pero me quedo con la carrera

Respuesta: Químico analista de la udec.

jejeje obvio que con pituto todo se puede hasta sin ser quimico analista podrias trabajar asi jajaja pero se habla de picar alto y buscar lo mejor no conformarse con mediocridades como quimico analista.

eso saludos

Respuesta: Químico analista de la udec.

no se quien habla aqui de mediocridad y de pitutos, yo por lo menos no se si me den pega aqui.
pero dejare el tema hasta aqui…
gracias por la informacion de todos modos

Respuesta: Químico analista de la udec.

Lamentablemente en la actualidad para encontrar buenos cargos hay que tener pituto, ya que, hay mucho más profesionales y carraras variantes que pueden hacer lo mismo en el área… claramente la capacidad y la inteligencia son un pilar fundamental, lamentablemente hoy en día con eso no vasta y hay que tener un pequeño empujon, ademas de una empresa que te logre valorar()… Saludos y mucho éxito