Quimico analista

… quimico analiste

Respuesta: quimico analista

Si quieres comenzar a ganar bien después de 10 años y quieres que te traten como un profesional técnico y no te reconozcan tu capacidad y tus conocimientos, te vendría bien químico analista. te recomiendo que estudies algo que sea verdaderamente profesional, como química ambiental que dura 2 años mas pero te da un grado y la posibilidad de seguir con estudios de postgrado, la carrera de químico analista no te da la posibilidad de estudios de postgrado, la única solución para mi como químico analista fue sacar la carrera de ingeniería en ejecución química en la utfsm que son tres años más, al final termine estudiando 6 años, por ende es mucho mas conveniente que estudies algo te permita ser un profesional completo de una sola vez.

Respuesta: quimico analista

por otro lado, esta en conversaciones que la carrera se alargue y por fin sea profesional, lo cual al parecer y muchos ex compañeros míos lo andan comentando es que esto pasara el 2012.

Respuesta: quimico analista

muchas gracias!.. mi primera opción es quimico ambiental, y tenia como plan B químico analista, el problema es que yo estudio biotecnologia en la UdeC y quimico ambiental la dictan en la Católica de la Santisima… y la verdad no tengo idea del prestigio de la Universidad… muchas gracias por tu ayuda… =)

Respuesta: quimico analista

Mira los profesionales de la ucsc son buenos, ellos entran a los magister y doctorados y les va muy bien, te lo digo con base por que trabaje en la udec, nosotros los químicos analistas tenemos excelentes conocimientos ya que el nivel de complejidad es muy alto, pero por ser una carrera tan corta no nos valoran ese es el único problema, por eso digo mejor esforzase unos años mas y sacar una carrera que te valoren. de todas maneras = te convalidan ramos en ambas carreras, a todo esto por que te cambias? por el campo laboral?

Respuesta: quimico analista

Yo soy Químicos analista de la udec e Ingeniero ejecución química mención control de la utfsm, finalmente estudie 6 años, pero gracias a la segunda carrera logre que me valoraran profesionalmente, al igual que tus compañeros yo creí en mi primera carrera y la termine, no me costo encontrar trabajo pero los sueldo era demasiados bajos, en fin de todas maneras te deseo la mejor de las suertes y donde te vayas te aconsejo que estudies mucho, ya que cuando estudias una carrera química los subsectores de está, ya sea química orgánica. físico química, analitica, etc… el nivel de complejidad aumenta mucho. espero que te vaya super.

Respuesta: quimico analista

muy mala carrera no hay oportunidades
mandas curriculum ni te pescan , me veo obligado a estudiar otra cosa
con esta carrera te mueres de hambre me siento frustado

Respuesta: quimico analista

hola! soy estudiante de quimico analista de la UdeC, alguien sabe si te despues de recibido tu titulo te convalidan ramos en alguna universidad para estudiar ingenieria en minas? ayuda porfisss :slight_smile:

Respuesta: quimico analista

hola, estuve averiguando y te deberian convalidar ramos si quires partir la carrera desde cero, tales como las quimicas y las fisicas. Igual vi que hay algunas universidades que dan esta carrera como continuacion de estudios, te anexo algunas paginas para que las veas… saludos

Universidad de Aconcagua

Universidad de Santiago de Chile

Universidad Arturo Prat del Estado de Chile - Admisión Pregrado Trabajadores

Respuesta: quimico analista

muchas gracias ! te pasate… :slight_smile:

Respuesta: quimico analista

De nada, solo espero que te sirva, ya que estudiar una ingeniería es la mejor manera de salir adelante, como profesional.

Respuesta: quimico analista

ok, falta re poco para la PSU, y en verdad siempre mi primera opcion fue ingenieria ambiental en la udec, y justo hoy me fije que analista quimico en la udec dura 3 años por lo que me llamo bastante la atencion, pero despues de todo lo que he leido creo que me quedo con ingenieria ambiental…que saben de ing ambiental? como es el campo laboral y el rango de sueldo?

Respuesta: quimico analista

por cierto en la pagina de la udec aun sale que la carrera de analista quimico dura 3 años, por lo tanto aun no es completamente profesional…