Hola a todos.
He escuchado:ears: que dicen lo mucho q valen sus carreras, pero siempre menosprecian a las demas sobre las suyas.
El tema es el siguiente: ¿qué diferencia existe con estas dos carreras?, ¿será que una esta en el ambito quimico y la otra en el biologico-quimico, respectivamente? o es q son iguales con diferente nombre, ademas de preguntar el ¿porque? de q estas carreras sean los jefes de empresas, ¿sea el Bioquimico el que mande o el Quimici F. al otro?, ademas saber la relacion del sueldo q resiven ambos profecionales en la misma empresa, sea en industria o no.
Obviamente se nota mi ignorancia frente a estas dos carreras, pero es por algo que estoy preguntado XD.
Ademas que estoy por salir de 4 año medio y necesito saber, para elejir correctamente mi futuro.
Espero que sus respuestas sean acorde con mi pregunta, y no se trinchen a ofensas:furious3:,como he visto en otros topics( o como se diga), es de suma importancia para mi, y espero que tambien sus respuestas sirvan de apoyo a otra persona q revise este tema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
P.D.: A ver si me meresco unas bolitas de dulce jajajja,(siempre lo veo en los post que he revizado jajaja)