E estado revisando y la mayoria de las U te ponen matematica aplicada o geometria etc… quisiera saber si hay y cuales son las U q no te ponen matematicas entre medio… tambien si me pueden decir en cuales U no me piden un puntaje de PSU, solo rendirla… porfa , cualquier info seria cool.
Respuesta: Quiro estudiar diseño grafico, pero soy 0 en matematicas.
Yo queria lo mismo antes de entrar a diseño, pero teni que cachar que en realidad todo tiene algo de matemática, es un cacho en verdad porque a mi también me va como las weas en matemática, pero hay que aperrar no mas
Ah! y sobre lo de los puntajes, los institutos no mas no te piden puntaje
hola, en el arcos, diseño grafico multimedia, sólo te pide rendir psu y una prueba de admisión, para ver tus actitudes vocacionales, la malla, conveniente a lo que buscas, y los aranceles razonables, puedes optar a becas aval del estado , por ser una institución acreditada, ojo con eso es super importante, al momento de elegir donde estudiar, hechale un ojo a la página del arcos, vale, que estés super bien.Instituto Profesional Arcos
si la mayoría lo tiene es porque es necesario en tu formación profesional, no es porque sí ni para hincharle las pelotas a los que nos va mal en matematicas. Sobretodo geometría, que por decir algo importante, no tiene nada que ver con matemáticas, en el colegio no más los mezclaban.
la matematica que sale en diseño es la misma del colegio, es facil facil.,ademas que en disño grafico no se necesita matematicas.
[quote=“Hazy, post: 514180”]si la mayoría lo tiene es porque es necesario en tu formación profesional, no es porque sí ni para hincharle las pelotas a los que nos va mal en matematicas. Sobretodo geometría, que por decir algo importante, no tiene nada que ver con matemáticas, en el colegio no más los mezclaban.[/QUOTE]
como que geometria no tiene nada que ver con matematica xD nose de a donde sacaste eso :!:
mm si estas en la universidad tienes que tener la capacidad de aprender lo que se te presente, no por un ramo no te vas a meter a lo que te gusta xd.
[quote=“riikrdo0o, post: 514191”]como que geometria no tiene nada que ver con matematica xD nose de a donde sacaste eso :!:[/QUOTE]
De mi formación tanto en geometría como en matemáticas, ambas materias requieren de distintos tipos de razonamiento y entendimiento para poder desarrollarlas. Pueden que traten mismas cosas (como cónicas, por dar un ejemplo) pero desde dos puntos de vistas completamente distintos, si entendiste en el aspecto matemático no implica para nada que debas entenderlo desde el punto de vista de la geometría, ya que requiere el ponerse desde dos puntos de entender las cosas diametralmente opuestos.
No tienen nada que ver, tuve un excelente promedio en geometría pero uno pésimo en matemáticas; hubo gente que pasó matemáticas con excelentes notas pero que simplemente se echaron geometría.
De ahí lo saqué.
Y estudio diseño gráfico, así que atingente a ese aspecto es que fue mi comentario.
Y ambas materias son útiles, completamente.
es necesario aprenderlas, aunque cueste D:
Y cual es el problema si diseño es cero matematicas, los ramos matematicos ahi tienen un bajisimo nivel de exigencia.
2+2
4+5
ajjaa