El asunto es el siguiente.
Me llamo Maria Fernanda Martinez Washington, tengo 17 años de edad, me graduo en el mes de noviembre de preparatoria y planeo estudiar medicina. Esto es para que se den una idea de como soy, mas bien de quien soy.
Mi padre biologico es un amante de la carcel, lo conoci hasta que tuve la edad de 5 años ya que fue cuando salio de pricion despues de mi nacimiento, cuando naci el tenia 20 años y se caso con mi madre biologica (ella de 15 años) obviamente fui un accidente de una adolecente descarriada y un drogadicto pandillero. ¿Que genes no? JA! En fin. Ya nisiquiera recuerdo su rostro y mi hermano menor menos.
Mi padre nunca se hizo cargo de mi, solo era su juguete que veia porque lo obligaban, el entra y sale de pricion hace aproximadamente le quitaro la patria potestad, ya que nunca se hizo cargo de mi, solo me puso su apellido al igual que con mi hermano menor, tambien se encargo de poner muchos traumas en mi ya que abusaba verbal, psicologicamente y fisicamente (golpes) de mi. Asi que por ende quiero quitar su asqueroso apellido de mi, se que no puedo quitarme los genes y cromosomas que el engendro en mi ya que fui fecundada por el, pero me da asco y repulcion tener su apellido, saber que de cierta forma sigue presente en mi vida y probablemente en mi futuro. Me da asco recordar quien es mi supuesto padre ya que para mi solo fue el donador de esperma para que fuera creada. ¿Podria alguien orientarme?.. Se los agradeceria ya que de verdad quiero quitar su apellido, ya que siento que no me dejara ser feliz, no dejara que me sienta satisfecha o que me sienta alguien mas bien un medico respetable con dicho apellido que porto por un ser repulsivo que se encuentra en pricion por intento de asecinato.
Gracias por su atencion.