Quisiera estudiar tec enfermeria

SIEMPRE E QUERIDO ESTUDIAR ENFERMERIA , BUENO MAS QUE UNA CARRERA HAY QUE TENER VOCACION , PERO ESTOY CON DUDAS NO POR LO QUE QUIERO ESTUDIAR, SI NO PORQUE TENGO HIJO 1 AÑO ENTONCES ME PASO ROYOS QUE ALMOMENTO DE ESTUDIAR Y AL ESTAR CON HIJO NO SE ME DEN LAS COSAS QUE QUIERO LOGRAR .

POR ESO ESTA MI PREGUNTA QUISIERA QUE ALGUNA MAMA QUE ESTE ESTUDIANDO ME DE SU EXPERIENCIA …

:angel:

Respuesta: QUISIERA ESTUDIAR TEC ENFERMERIA

yo tambien quiero saber de alguna mama que este estudiando tec en enfermeria !!! :frowning: el proximo año tambien comenzare a estudiar eso… & me da miedo no tener tiempos para estudiar y/o estar con mi hija de casi 2 años !

Respuesta: QUISIERA ESTUDIAR TEC ENFERMERIA

Hola yo estoy en la misma que tu, tambien quiero estudiar tec en enfermeria y tengo una hijita de 1 año y medio. me asusta pensar que los horarios sean desordenados por el asunto del jardin infantil, me preocupa no poder estudiar y todo eso. pero lo unico que se y que estoy mas clara que nunca es que hay q darle la vida es asi y asi de difisil nos toca pero somos lo suficientemente fuerte para ser una multimujer y sigue adelante y logra tus estudios para darla un mejor futuro a tu hijo, si quieres puedes… saludos