Estudio gastronomia en puerto montt, el año pasado lo hice en santiago y me cambie de sede por que no me gusto la carrera, cuando me arrepeti ya esstaba matriculada, supuetamente no se podia anular en contrato y mil cosas mas que selan el el regalmento, asi q mejor me cambie ya que aca en puerto la carrera es mas barata, ahora estoy con cero motivacion, con menos ganas de ir a los talleres, de echo la universidas y el trato no me gusto, mi mama esta dando la oportunidad de congelar el otro semestre, y que el proximo año entre a estudiar si o si algo y es la ultima oportunidad, yo me quiero ir a santiago a estudiar. Aca no me dan ganas de pescar ni un cuaderno, ni de levantarme en las mañanas, es como si estuviera en el colegio, para mi entrar a la universidad es estudir algo q a uno le guste y que tambn me den ganas de estudiar, es normal q uno se queje derrepente, pero yo ya me siento exagerada, de echo ya llevo muy malas notas, creo que lo estoy haciendo para peor. ¿creen que debo congelar o aguntarme hasta fin de año?