Quisiera que alguien me oriente respecto a la carrera de administracion de RR.HH

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA SABRE LA CARRERA Y EL CAMPO LABORAL DE ADMINISTRACION EN RR.HH POR FAVOR AYUDENME YA QUE EL PROXIMO AÑO ENTRO A ESTUDIAR Y ME QUEDA MUY POKO TIEMPO…:?:

Respuesta: quisiera que alguien me oriente respecto a la carrera de administracion de

Quieres estudiar eso de frentón o la quieres ligar a la Ing.Comercial? Hay universidades que dan esta carrera con mención en RRHH. Cualquier cosa me avisas, saludos.

Respuesta: quisiera que alguien me oriente respecto a la carrera de administracion de

la verdad no me alcansa para´pagarme la universidad es por eso k opte por un instituto . estube biendo la maya y la verdad soy pesima para las matematicas.

aparte trabajo todo el dia de las 9 de la mañana hasta las 18:00 hrs y no se si me alcansa al tiempo ayudenme por favor estoy muy confundida…

w

Bueno… en mi caso, también me aproblemaba la matemática… pero sabes? cuando le tomas “el sentido” a ésto, aprendes! Yo estudio Ing.Comercial en Temuco, si bien mi universidad es un poco menor en el área matemáticas, orientan mucho hacia la Gestión… y dentro de la gestión, se encuentra, muy ligado, el recurso humano… hay universidades que dan la carrera de noche, puedes analizar también carreras como téc. universitario en Adm. de empresas con tal mensión, por ejemplo. Buesca en las web de las universidades o institutos, las posibilidades de horarios y financiamiento existen, sólo hay que saber como ocuparlas! Saludos desde Temuco.

Ola yo estudio administracion de mpresas con mension en recursos humanos en la u de antofa, voi en primer año .
si no te gustan o te cuestan las matematicas es ideal poruqe no hay mucha matematica en la carrera .
ademas que es rentable porque en toda empresa tiene que haber una gestion de recusros humanos ,
aunque nose exactamente cuanto ganan , pero la administracion es una de las carreras mas pedidas por el mercado .
Bueno ojala que te halla servido lo que escribi …
Saludos , adios¡

Yo estoy en cuarto año de la ing. en adm. RRHH y cada dia que pasa me encanta mas mi carrera, ya que la complemento en mi trabajo, aun no me desempeño en campo, pero trabajo en un call, y me sirve mucho, aunque no este desarrollandome en mi area. Estudio en el aiep, tenemos harta matematica, aprox, he tenido 6 ramos relacionados, entre introduccion, estadistica 1 y 2, calculo 1 y 2 y queda un tercero. La matematica ligada con nuestra carrera es fundamental pero no es necesario que seas un pitagoras, si no que aprendas a interpretar los ejercicios, que significado tiene esa ecuacion con respecto al desempeño de un area determinada, los graficos, las tablas, los profes dicen muy bien, “a ustedes no les van hacer desarrollar un ejercicio ni nada parecido, si no que nos van a entregar graficos, tablas, ecuaciones, etc. y de ahi analizarlas y tomar las decisiones” Mi mejor amiga estudia lo mismo pero en el duoc, va en el mismo año, y dice que a ella se enfocan mas en lo espiritual, por ejemplo ella le han hecho 1 solo ramo de economia, y nosotros tenemos 4 ramos relacionados, a ella le hacen cosas como antropologia, etica, etc…no dejan de ser importantes pero creo que ahi cosas mas fundamentales que debemos entender…
Espero te sirva mi experiencia, y si es una buena carrera, ya que te hace ver con otros ojos tu trabajo, no solo como un obrero que lo explotan, si no que, no tienes que ser el gerente o director de area para generar ideas, desde abajo tambien se puede, con un buen ambiente un lugar apropiado para trabajar, no solo con un tremendo sueldo vas hacer bien tu pega…aprox el sueldo de un ing. en adm. recien titulado es de 450 en adelante y desde ahi comienza tu piso…saludos