Quisiera que me recomienden libros para TM :D

[SIZE=“4”][I]Hola, como entrare a 1er año de Tecnologia medica quisiera saber de libros, o apuntes como para no llegar tan perdida, para hecharle unas hojeadas etc… me dijieron que los ramos mas complicados eran anatomia e histologia… que libros me recomendarian? Gracias!:o:??:[/I][/SIZE]

Respuesta: Quisiera que me recomienden libros para TM :smiley:

Yo también quisiera saber eso futura colega…:stuck_out_tongue:
Siguiendo de cerca todos los comentarios acerca de esta carrera.=)

el tipico, el netter para anatomia xD

NETTER !!
latarjet
para anatomia

mm en histo te sirven las ediciones de libros desde el 2005 en adelante

preocupense despues de eso xD!

Hola colega.
Si es por adelantarte algunas cosas. Para anatomia como decian mas arriba el Netter, que es la clasica enciclopedia del cuerpo humano para estudiantes de la salud, para biologia al menos nosotros usabamos el Alberts y si este se te hace muy denso puedes usar el robertis (tenemos la costumbre de llamar a los libros por los nombres de los autores por si acaso XD), en quimica general aunque no era necesario usabamos el Chang, para histologia usabamos gartner y otro mas…lagman para la parte de embriologia, pero bueno eso es en el segundo semestre y dentro del primer semestre te iras enterando de los libros y apuntes que te iran sirviendo en el tiempo, aunque evidentemente nada resulta mas fructifero que las clases en si
Esos son los libros que me acuerdo aparte del serway para fisica, acabo de pasar a tercer año de esta hermosa carrera, asi que cualquier duda me preguntas nomas.
Exito en este nuevo proceso de tu vida, adios.

[quote=“Alexsynth, post: 582153”]Hola colega.
Si es por adelantarte algunas cosas. Para anatomia como decian mas arriba el Netter, que es la clasica enciclopedia del cuerpo humano para estudiantes de la salud, para biologia al menos nosotros usabamos el Alberts y si este se te hace muy denso puedes usar el robertis (tenemos la costumbre de llamar a los libros por los nombres de los autores por si acaso XD), en quimica general aunque no era necesario usabamos el Chang, para histologia usabamos gartner y otro mas…lagman para la parte de embriologia, pero bueno eso es en el segundo semestre y dentro del primer semestre te iras enterando de los libros y apuntes que te iran sirviendo en el tiempo, aunque evidentemente nada resulta mas fructifero que las clases en si
Esos son los libros que me acuerdo aparte del serway para fisica, acabo de pasar a tercer año de esta hermosa carrera, asi que cualquier duda me preguntas nomas.
.[/QUOTE]
totalmente cierto

Siii para biología el alberts era el santuario del conocimiento :D!
y la base para un millón de ramos después, asi que es super importante (:
Histo no es dificil, para anato yo usaba el netter y el yokochi (:
fisica serway!
quimica chang!

y así, para todo lo que es cálculo, lo mejor eran las clases apuntes y ejercicios

suerte y besos <3

uapuntes.tk animense a compartir… el taringa de los libros y los apuntes de la u… recien empezando asi que falta gente que quiera postear sus apuntes o su material

}} uapuntes.tk

que buena la ayoda yo igual entro a estudiar tecnologia medica :slight_smile:

Tomando apuntes futuros colegas! alguien en valdivia?

[quote=“WTF, post: 582188”]uapuntes.tk animense a compartir… el taringa de los libros y los apuntes de la u… recien empezando asi que falta gente que quiera postear sus apuntes o su material

}} uapuntes.tk[/QUOTE]

oye sabes quize bajar el libro netter a traves de tu pagina y cuando descargo no me abrio porque decia que el archivo estaba dañado y no podia repararse alguna ayuda

descargalo de nuevo! :smiley: yo lo descargue y me anda filete, esta muy bien almacenado :slight_smile: quizás no se completo la descarga o no se descargo bien el archivo … suerte!

Nunca me gusto el Allberts para biologia, redunda mucho, (ademas puede ser que le agarré mala porque todo el mundo lo pedia y nunca alcanaba :P) yo ocupé el [B]Robertis[/B] para biologia. [B]Histologia o Histoembriología[/B] ocupamos el [B]Gartner[/B] pero según mi profe es muy tecnico, también use el [B]Di Fiore[/B], ese es mas detallado ( histología para tontos como le decia un amigo mio xD) y … ¿tienen [B]Bioquimica[/B] ustedes? en ese caso a una amiga le recomendaron el [B]Voet, [/B]yo aprendí mas con el [B]Lehninger[/B] pero ese es mas tecnico en todo caso lo recomiendo y… NUNCA USES EL MOORE un amigo que sabe lo odia, se ve sencillo pero la verad es que en los detalles falla mucho,[B] fisiologia[/B] :stuck_out_tongue: mi ramo favorito mi profe amaba el [B]Tortora[/B] o tortura como lo conociamos nosotros xD (mas de 1000 páginas) y [B]abbas[/B] para[B] inmunologia[/B] [B]snell para neuroanatomia[/B] y eso te puedo recomendar porque aun no llego al cuarto semestre de bachiller, saludos colega espero que te ayuden :slight_smile: