quiero saber a cual universidad optar ya q vivo en los angeles y tengo salir a otras ciudades para optar por algo bueno q ago ??
Respuesta: ¿Quisiera saber como es la unversidad catolica de temuco en derecho ?
[LEFT]Estimado: soy alumno de la Universidad Catolica de Temuco, asique te puedo hablar con cierto conocimiento. Ingresé a la U este año, y a groso modo, te puedo contar algunas cosas:
-
La universidad aún cuenta con cierto prestigio a nivel regional, aunque han habido diversas modificaciones en cuanto a malla, planta de profesores, que entre los alumnos más antiguos ha provocado un cierto descontento (sobre todo por la salida de profesores muy destacados en su área), no es menor destacar que en la Universidad aún se cuenta con profesores de calidad.
-
La malla de la universidad es semestral, lo cual para muchos compañeros reviste una ventaja, ya que te permite ir “jugando” con la malla… eso significa que si tu en algún momento te hechas un ramo, existe la instancia de que tu puedas rendir el curso en un año posterior, sin que eso signifique que tu no saques tu carrera en los 5 años (la puedes sacar perfectamente, pero eso obviamente depende de la cantidad de cursos que te hayas hechado, y si estos son pre requisitos de otros ramos).
-
Aun así, y por comentario de los más antiguos de la escuela, la universidad ha ido decayendo en su calidad, sin embargo actualmente ese proceso de decadencia se estancó, ahora con todas las modificaciones que se están realizando, la Carrera está empezando a repuntar, se espera que en corto tiempo ya se noten cambios favorables.
En resumen, si consideras a la UCT como alternativa, sí, es una buena alternativa. Los académicos son cercanos a los alumnos, la relación es muy humana, y si lo miras en cuanto al trato entre academicos y entre los mismos alumnos, es bastante grato el ambiente que se vive. Sin embargo, si el puntaje te da para ingresar a la UdeC en conce… no lo dudes 2 veces xD!!!
Saludos [/LEFT]
Respuesta: ¿Quisiera saber como es la unversidad catolica de temuco en derecho ?
Gracias por tu respuesta la voi a considerar