si alguien sabe por ahi de algun lugar de ospedaje para universitarios en viña del mar, q me quede serca de la universidad de viña del mar o serca donde podre encontrar locomocion
n_n, soy de arica una ayudita
:?:
si alguien sabe por ahi de algun lugar de ospedaje para universitarios en viña del mar, q me quede serca de la universidad de viña del mar o serca donde podre encontrar locomocion
n_n, soy de arica una ayudita
:?:
Respuesta: quisiera saber
Hay 8 mil residenciales cerca, en la calle misma aguasanta, está la Residencial Agua Santa… vay a esa Sede de la UVM o a la q está en Rodelillo? La sede de rodelillo es la raja, es realmente filete, pero el sector es malo y está a la cresta del mundo.
Hace unos días fui a buscar hogar, en el centro tb hay muchas, pero el ruido es más o menos insoportable (una amiga vivía en Agua Santa con Álvarez, frente al Journal, mega céntrico, pero mega ruidoso), t recomiendo q busques algo en recreo (ahí vivirè) q te quede cerca de lau, d donde yo vivo t demoray 3 minutos caminando en llegar a la UVM. Te recomiendo q vayas personalmente, pues la mayoría de las residenciales q están ahí no tienen anuncios en internet.
La q recuerdo q está ahí es la aquamarina q está en Von Shroeders, en el centro y muy cerca de la UVM. Busca info sobre ella en internet.
No tengo información acá, pero si vas a buscar en internet te recomiendo q busques algo en Agua Santa o recreo, si no te importa el ruido busca algo en el centro, calles como Álvarez, Von Schroeders, Etchevers, Traslaviña, Arlegui, Ecuador.
No se te ocurra irte por lo más barato o vas a terminar viviendo en un bloq a las afueras de la cuidad en una población como Gómez Carreño, Santa Julia, Rodelillo :S si no t importa y tienes valor, allá tu xD pero no t lo recomiendo
Igual es un poco tarde pa q estés rcn buscando hogar, es cuático encontrar arriendo en Viña y Valpo, cada somos más y son menos los lugares. Suerte y saludos!!