Quitarle el apellido de mi hija pterno

hola estoy triste y quiero que por favor me colaboren con mi caso.
tengo una hija de 7 años el papa biologico hasta la fecha no le a dado nada " unicamente el apellido" el esta viviendo con otra señora el cual ella tiene 3 hijos el por ellos si le responde pero por la suya no; ya lo he demandado pero esa ley aqui es muy mala y no le solucionan a uno nada y por ese motivo quiero quitarle el apellido sin que el lo sepa sera que eso se puede hacer, ya que mi actual pareja que llevamos 6 años le quiere dar el suyo ya que el no puede engendrar. ¡ por favor aydenme! gracias.

Respuesta: quitarle el apellido de mi hija pterno

Por lo que tengo entendido eso no se puede hacer al menos que la niña ya fuera mayor de edad y por cuenta propia decida hacerlo.

Por lo que sé, se puede cambiar el apellido. Lo otro sería que siguieras con la demanda para que él le de pensión a la niña, supuestamente el debería hacer un aporte hasta que ella cumpla los 18 años o deje de estudiar.

Has intentado ir a la Corporacion de Asistencia Judicial? Ellos te pueden orientar de manera gratuita.

Si se puede, no sé como, yo en básica tuve una compañerita que de un año para otro pasó de Meza a Melo :stuck_out_tongue: