QyF en la UACH como es?

Hola, sabes que escuchado mucho sobre esta carrera y estoy demasiado interesado en ella, pero tambien escuchado mucho de la U q las imparte como la PUC la UCH, la UdeC y mas. pero quisiera saber como es esta carrera en la UACH, como es, los laboratoria, dificil, y su malla siver para ser un buen quimico farmaceutico, ademas como es el ambien de alla!! xD eso son mis dudas espero que un estudiante de tal U me explique… porfa xD

Respuesta: QyF en la UACH como es?

hola… estoy farmacia en la uach
voy en 3er año, la carrera es como todos te la pinta, es dificil… pero no imporsible
solo tienes que estudiar harto y dedicarte mucho, hay veses en que pensaras que no tienes vida y veras como tu cabeza cambia de a poco
pero es entretenido :D!
en la uach la carrera es buena, no creo que sea lo mejor de chile, pero por lo menos no es malo, tenemos hartos laboratorios, y profesores muy la raja…
bueno espero que te haya servido, en volaa nos vemos por aqui… adios

Respuesta: QyF en la UACH como es?

el primer semestre es facil, el segundo es por todo lo no dificil ke fue el primero, la fisika del primer año es dificil, y los lab son piolas solamente te asen estudiar porke vas a tener pruebas seguramente… y eso…