QyF Uach o Uchile?

Buenas, estoy buscando consejo para decidir entre irme a santiago o valdivia ( soy de osorno) mi situación es esta: Tengo un buen puntaje ponderado como para poder entrar a la Uchile, la cual se tiene la carrera acreditada 7 años= buena calidad, pero tendría que mudarme (tengo donde) y no estoy seguro de si podre aguantar el ambiente en santiago. Tambien podría irme a la Uach la cual me acomoda por proximidad, tendría que buscar donde quedarme, pero ya tengo 20% en el arancel lo que en diferencia con la Uchile seria de un millón aprox, a esto agregar que QyF esta acreditada 3 años solamente. Sin contar con el FUAS(no valido mi nivel socioeconomico), por lo tanto no se si tendre gratuidad solo hasta que me matricule y se determine mi nivel.
Lo que me preocupa es que si me voy por el camino fácil de quedarme y viajar a valdivia una univ que este acreditada 3 años, luego me pese a la hora de buscar trabajo por la Uni de la que sali, lo que mas me preocupa es si podre encontrar trabajo una vez salga.
Gracias por cualquier ayuda

La Chile es la mejor universidad del país, según rankings y estudios, además es casi imposible que vaya a perder financiamiento estatal alguna vez. Por eso, no por dónde perderse! Ahora, si quedarte por Valdivia es una opción más viable para ti y tu familia, no hay nada de malo, el día de mañana no serás menos por salir de la UACH que de la UCH, esos no son más que mitos sociales!

Espero haberte ayudado,

Saludos, futuro universitario! :wink: