Radio Para Perros Y para Gatos

Si amigos Tal y como Dice el Titulo en EEUU esta transmitiendo en vivo DogCatRadio.com

Una emisora de radio ‘on line’ para perros y gatos, que empezó a emitir en Estados Unidos el pasado mes de junio, está obteniendo gran popularidad, según informa el diario ‘The New York Times’.

DogCatRadio.com es una estación de Los Angeles cuya programación está pensada para entretener a estas mascotas mientras sus propietarios están trabajando.

Sus presentadores ponen las canciones que creen más adecuadas para la peculiar audiencia, siendo una de las más pinchadas ‘Hound Dog’ (Perro de caza) de Elvis Presley. También dirigen consejos a sus “oyentes”, como que sean buenos con el cartero o que no mordisqueen cosas que no deben.

Dado el elevado número de hispanohablantes del estado, la estación emite una hora en castellano, dirigida a sus animales de compañía. Completan la programación de la emisora información sobre eventos relacionados con animales de compañía y entrevistas con sus dueños.

Adrian Martínez, director de un sello californiano de música independiente y responsable de la inciativa, dice que la idea se le ocurrió un día en el que uno de sus gatos estaba muy intranquilo y se calmó cuando le puso música.

“En nuestro primer día de emisión nuestra página web recibió 130.000 visitas y nuestro servidor se colapsó. Ahora lo hemos ampliado y recibimos una media de 8.000 visitas diarias de internautas de todo el mundo”, subraya Martínez.

Que les Parece esto… a mi la verdad lo de los perros y gatos es superficial puesto que no creo un perro llame y diga kiero escuchar este tema… xD… O que en realidad se keden kietos con la musica…

Pero en si la radio no es mala… es una especie de radio Horizonte Chilena… La musica no es mala… y la señal en Vivo a traves de Windows Media es de muy buena calidad musica continuada :D…

Jeje… sí, leí esto en otro lado. La verdad, lo encuentro una buena idea… y que tiene que no puedan llamar para pedir canciones? Hay radios para humanos que también funcionan así…
La idea es acompañar a las mascotas mientras sus humanos no estan, no me parece malo. Esta re demostrado que la música incide bastante en el estado anímico…
En el fondo es una radio común, pero orientada al tema de los animales. Yo lo encuentro weno :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENA LA IDEA…

Con la participación estelar de Dj Guau:

y DJ Minino:

Muy Buena Idea !idea!

jajajajaja…no es malo…hasta yo la escucharia…

ooooh gatits, jajjajaja

no cacho de animales ni de perros pavlovianos jajjaja, pero lo encuentro super eeh cual es la palabra?? clever! si, super clever idea.!idea!

[QUOTE=Dhani]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENA LA IDEA…

Con la participación estelar de Dj Guau:

y DJ Minino:

Muy Buena Idea !idea![/QUOTE]

ñaaaa

que están preciosos

tierna la idea

too por entretener a mis perritos

:stuck_out_tongue:

yo no le hayo mucha causa en general, pero bueno, es lo que hay

Bueno jejejeje… Como producto nuevo me he dedicado gran parte del Dia a escuchar la radio, y aunque no hablan mucho… la mayoria del tiempo es musica… y la seccion hispanohablante… tocan purassssssssssss leseras jajajaja = han tocado mana luis miguel y cristian castro xD