Radiologos mal pagados

hoy dia fui al hospital sanborja arriaran para saber de un examen scaner que desde junio me iban a llamar para realizarlo, pero me contestaron que no habian radiologos, el que trabajaba ahi se retiro porque le pagaban muy poca plata, y ahi me entere que por 22 horas les pagan $250000 ¿que opinan de esto? estudiar 8 a 9 años para ganar tan poco?..lo grave de esto es que habían mas de 300 ordenes de escaner esperando algunos casos muy graves. :?:

Respuesta: radiologos mal pagados

[COLOR=Navy][B]D[/B]oble lectura tiene esto, un punto de vista interesante pero en buena parte de los hospitales públicos el [B]S[/B]canner lo hace por lo general un neurólogo, el radiólogo actual presenta un desafío muy grande en tratamientos, los avances en tac y rm del encéfalo que han hecho son muy importantes sin entrar mas a fondo en el tema.
[B]
E[/B]l salario, al servicio público no se le puede pedir mas, el sector [B]p[/B]rivado superó por mucho las espectativas económicas y de desarrollo profesional para todos los especialistas un ejemplo de esto es la Clínica Alemana y la Clínica las Condes o Clínica las Lilas hasta el Hospital del Trabajador de Santiago ACHS y el resto de servicios de salud privados importantes.

Saludos.
[/COLOR]