Rajazos milenarios

…WENO, NO SE DONDE PONER ESTE TEMA, PERO ES PA’ QUE DEN SUS EXPERIENCIAS DE RAMOS EN QUE HAN TENIDO UN RAJAZO PA’ PASARLO…SALUDOS…

jajaja me akuerdo de estadisticas… tenia promedio 55 y tenia ke dar por obligacion el examen… y yo no taba ni ahi… justo era un dia de lluvia me akuerdo y me encuentro con la profe… y no se porke me bajo la wea y le regale un chocolate…

la kosa ke llega el dia del examen… y me fue como el ajo!!:… tenia A LO MAS un 25… (y con menos de un 31 en el examen, te lo echas, independiente de con ke promedio llega uno)… la kosa ke cuando entregan el examen me dice la profe… DONOSO… un 31 en el examen (justo la nota pa pasar)

años despues le pregunto a la profe ke nota realmente me sake y me dice… mira… te puedo decir ke es muuuuuuuuuucho mas bajo ke un 25
:D:D:D

no fue mio pero influi en que una ompañera pasara un ramo que se echaba

yo era muy cercano a un profe de la u, y la wea es ke estaba ya poniendo las notas onda las notas finales en el acta y habia una mina (que ni me caia bien de hecho me caia mal jajaja) que fue a recibir su nota y a la mina le daba promedio 3,6 final, y este viejo tebia todasd las notas en un caderno de el y cuando paso al nota a l acta se traspapelo y le puso a la mina un 4,6. la wea e ske la mina quedo como estupefcata, y como que iba a hablr asi que le hize gestos y weas pa ke se fuera a sentar

asi que la mina paso el ramo sin haberlo pasado y el profe ni cacho jaja

(y era peluo la wea de ramo onda se lo echo como al mitad del curso)

di el examen de estadistica… y se q me fue como el lolyyyyyyyyyyyyyy

y aprobe con un 50 jajajaa

jajaja wena esa.

En mi caso ocurrió con un ramo llamado Teoría del Lenguaje.
Yo nunca fui a clases durante todo el semestre, me tiraba las bolas como loco. Total era una prueba y un trabajo. Y en la prueba me fue relativamente mal… onda un 36 y en el trabajo me saqué un 56, coin tal que al examen me presenté con un 47 algo así.

Bueno, pal examen ni me preparé, me dio lo mismo y era de carácter oral. Así que llegué y nadie quería entrar p´riomero, así que yo dije ahh que tanto y entré no más.
Bueno y jajaja el viejo me empieza a hacer preguntas y yo puro chamullando. No tenía idea. Y el socio me cachó que no sabía nada y me empezó a retar… que qué me creía que no estudiaba y varias weas más… se emputeció realmente. Y me dice ]“yo no te puedo dejar pasar el ramo así… lo siento… tienes un 3”

Puta… y bajón po… me hab{ia echao el ramo… salí de la sala y comenté con mi samigos lo sucedido. Y uno de ellos sacó calculadora y weas y no me decía na… hasta que se caga de la risa… y me dice… "weón… te da un 39,6… uhhh… weón y yo no la podía creer… jajaja y a mí ya me había dao cargo de conciencia y estaba dispuesto a echarme el ramo pa aprender el otro año… jajaja e iba a entrar a hablar con el profe pa que me bajara m{as la nota del examen… jajaja y todos mis amigos me pegaron cachamales por weón… así que me quedé ahí y pasé el ramo con un lindo 4 :slight_smile:

Yo en un examen oral de historia del derecho, estaba mirando y a un loko le preguntan algo y yo digo la wea marciana y un cauro llamado gabriel ke estaba sentao al lado me da la respuesta ke tomo varias pruebas, pues nadie resistia mucho antes de morir,y cdo el loko termino su explicacion me llaman ( a too esto toas las preguntas ivan cambiando) y me preguntan too lo ke el loko me acaba de explicar…

Puta Gracias Gabriel

Tenia que pasar un ramo llamado Semiotica (despues de haber aprobado a la segunda vez el ramo de Teoria de la Comunicacion II), un ramo mas menos “marciano” :smiley: tanto por la materia en si como por el profe (Hugo Carrasco, de la UFRO, no se si algun otro estudiante periodistico lo ubica) Pero al mismo tiempo que debia dar ese ramo, se aprobó un cambio general de malla curricular en la carrera, de tal manera que al haber pasado Comunicacion II automaticamente pasaba al ramo siguiente a semiotica, que si mal no recuerdo era Publicidad, sin moverme de mi escritorio !galan!
El otro rajazo ocurrio cuando debia aprobar Mierdalogia… perdon, Metodologia de la Investigacion (tambien cursada por segunda vez). Tenia que ir al examen salvavidas con un 3,60 y algo, ademas que de la materia con cueva sabia lo que era variable dependiente o independiente. Pero como el profe me tenia relativamente buena tela, me pregunto leseras que no me acordaba o no habia estudiado. Paró de interrogar, empezo a conversar en la onda mas humana conmigo, sacó su calculadora mirando mis notas en el libro de clases y despues de decirme “Acuerdese de mi, maestro, cuando llegue al reino de los cielos”, me puso como nota final un 3,96 !musik!

A mí me pasó con Derecho Tributario… un clásico colador de la carrera. Resulta que para mí, Chino mandarín hubiese resultado más facil que aprenderme lo que era fut y cosas raras…

el caso es que necesitaba en el examen un 3,1 para aprobar con 4… mi máxima gloria en ese ramo… pero me saqué un lindo 2,8, lo que me alcanzaba justo para repechaje. El problema es que el repechaje era un salvavidas de plomo en ese curso.

En fin… voy a ver mi nota donde la secre correspondiente… me pregunta mi apellido… ve mi nota y se queda mirandome con cara de pregunta… y yo ahi con una cara de "el repechaje no lo paso nica :frowning: ". Entonces la secre me dice "mira… quedaron muchos para repechaje… andate tranquilo " hace un borrón en el listado, y me pone un 3,1!!!

entonces, pasé tributario por secretaría! :smiley:

el problema era que todos mis amigos se lo echaron… a mas de la mitad del curso le fue mal, luego me miraban con cara de odio :frowning:

pero igual me salvé :smiley:

Tenia que exponer un trabajo de comunicacion, la wea que habia que entregar un informe primero y despues hacer la exposicion sobre el tema, la wea es que yo muy pajaron no entregue el trabajo, por que pense que se entregaba el mismo dia, la wea es que la profe me dijo que no podia exponer si haber entregado el trabajo antes, asi que expusieron todos mis compañeros y yo le dije a la fany si podia exponer de todas maneras, no importaba si no me ponia nota, asi que me dejo… expuse todo …y al terminar la profe me dijo… bueno ante tan buena exposicion del tema hare una excepcion y me puso un 7 …jajajaj yo cagao de la risa y mis compañeros mirandome con cara de rabia… lya que les fue como el hoyo…

me acorde de una estaba dando un ramo por segunda vez era peludísimo, en la primera pruebqa me habia sacado un 40 y en la segunda u 3,6 pero con los talleres me daba promedio 4.000000000 , la wea es ke ese ramo era el coladero de la carrera. yo sinceramente no daba más asi que fuia dar el examen con al fe de que me preguntara alguna wea no tan dficil pa estuidar bien pal recuperativo, poque esa semana había sio mi cumple, y me lo habia pasao curao too el rato y no habia estudiao lo que es ni una wea

el asunto es que habia tantos weones dandolo, onda 70 weones, y tooos los weones iban con rojo, que al profe le vino una catarsis y en vez de eximir con 50 como es lo habitual el loco dijo ya de 3,96 pa rriba toos pasan abondenen la sala .

ohhhhhhhhhhhhhhhhh manso descanso !!! uta la wa que la vi brigida igual doieron el examen como 30 wones casi ninguno paso. a la salia de esa sala culia me hice cagar tomando

[QUOTE=Rojosangre]me acorde de una estaba dando un ramo por segunda vez era peludísimo, en la primera pruebqa me habia sacado un 40 y en la segunda u 3,6 pero con los talleres me daba promedio 4.000000000 , la wea es ke ese ramo era el coladero de la carrera. yo sinceramente no daba más asi que fuia dar el examen con al fe de que me preguntara alguna wea no tan dficil pa estuidar bien pal recuperativo, poque esa semana había sio mi cumple, y me lo habia pasao curao too el rato y no habia estudiao lo que es ni una wea

el asunto es que habia tantos weones dandolo, onda 70 weones, y tooos los weones iban con rojo, que al profe le vino una catarsis y en vez de eximir con 50 como es lo habitual el loco dijo ya de 3,96 pa rriba toos pasan abondenen la sala .

ohhhhhhhhhhhhhhhhh manso descanso !!! uta la wa que la vi brigida igual doieron el examen como 30 wones casi ninguno paso. [B]a la salia de esa sala culia me hice cagar tomando[/B][/QUOTE]

…ESO MISMO TE IBA A PREGUNTAR…JAJAJA…SALUDOS…

Fue con Química…uno de mis karmas…

Por más que estudiaba y estudiaba…no me hacía click en mi cabecita :p…
El asunto es que me presenté con un 3,7 al examen…y yo decia: ojala no este tan dificil!!!..
me puse tan nerviosa que apenas respondía,y fueron 2 horas eternas…
…salí mal del examen…y todos diciendo…“si, me fue bien!!!”…“no estaba tan dificil”

Bueno, pasaron los días…y no publicaban los resultados…hasta que entre a la plataforma de la u, di con el ramo, y comencé a leer…
Entre tanto nerviosismo, di con mi apellido y una nota…un 3,9…y yo: “ya, hice lo mejor que pude”…
Pero después revisando mejor las notas…dije…no, miré mal…y voy fijándome…y me había sacado un 4,2!:D…

La alegría fue inmediata :smiley:

en calculo IV por segunda necesitaba un 83 y me saqué un 84 en el ultimo:D

…necesitaba un 58 pa pasar tecnologia de la inf. y con la prueba que di me daba solo pa un 5 y justo me saque esa nota (5.8)…pase kon 4 pelao…lo chistoso fue que el profe me dijo cuando me saco el promedio:“vaya a ayudar una abuelita hoy dia”

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Cuando estaba estudiandO en Valpo, tenia un ramo de Derecho de familia, y era de memoria…cosa x lo mas k soy negah… La cosa es que en la 1º prueba me sake un 32, luego un 38 y en la ultima un 42 ( buenoh algo asi) , la cosa es que pa dar examen necesitaba un 40 ,si no me eximía por abajo… la profe dijo mi nombre y mi nota… rajazo tenia el 40 pa’ dar examen y en el examen me sak otro lindo 40…en resumen pase el ramo con un 40 !

!arti! [/COLOR][/SIZE]

Tia Manzana cuatrera ? :smiley:

Rajazo?

Me llega internet gratis a mi casa quien sabe de donde gracias al Wi Fi…

Con eso me conformo…

el semestre pasado debi haberme hechado 3 ramos… uno lo di por perdido poke fui una vez a clases y nunca un certamen… pero a los otros habia ido y tenia promedios charchas… 35 y 37… y en los examenes me fue como el forro… la wea simpatica es que el examen del taller de prensa era igual que el ultimo certamen donde yo estaba seguro de todas mis respuestas (me habia sacao un 30)… jaja y el examen lo respondi igualito… asi que dije… cagué… ni mirar la nota en intranet… y luego el examen del taller Profesional de fotografía… era un examen de un ramo donde twnia un 60… y me habia sacao como un 34 en el examen… y que ese mismo examen servia pa la wea de fotografia… evaluaban la fotografia de la wea… y tenia pesimo promedio… asi ke me heche el ramo no ma… no mire intranet… cuando me entregaron loas notas… CHACHAAAN… nose como carajo apareci con 1 solo ramo reprobado que era ese ramo que no habia ido ni a clases y los otros ramos aprobados con nota entre 42 y 46… jajajaja… la wea transfuga… jamas po!!.. profes de mierda… me hicieron pasar!.. jajajajaja

Un buen cueazo fue para un examen de Economía, el semestre pasado. Estudié un día antes, viendo la materia muy muy general, porque esa misma semana tenía examen oral de intro. al derecho… por ende, le di preferencia. La cosa, es que pedían un 3,0 como nota mínima en el examen, o si no te lo echabai. Daba lo mismo si teniai promedio 7,0, pero teniai que sacarte mínimo un 3,0.

La cosa… es que me saqué un 3,1!

=.)