Necesito me ayuden porfavor los que sepan y sean alumnos de las Americas, les cuento… estoy haciendo un ramo por tercera… tuve que firmar una carta y bla bla. pero mi pregunta es, cuando yo me matricule, las reglas eran otras, se podian hacer los ramos de primero u segundo indefinidas veces, no tres!! hable con el director de vete y no me dio la razon a lo que le decia, entonces que puedo hacer… es como que subieran el arancel hoy y me cobraran los anos anteriores!!!
Respuesta: Ramo por tercera en la Universidad de las Americas
el reglamento sale en la pagina web en tu cuenta. segun el mismo si repruebas dos ramos en dos oprtunidades dejas de ser alumna inmediatamente. y la universidad se reserva a cambiar las condiciones academicas… y todas las demas. eso lo dice el contrato que se firmo al ingresar cada año.lo del ramo por tercera era hasta el año 2008 y lo habian cambiado no creo que de nuevo lo modificaron para el año 2010
A leer el reglamento ACADEMICO!!!
Aqui en contre la respuesta al tu duda, segun el reglamento si tu entraste antes del 2008 te riges por el reglamento antiguo ante este caso y el reglamento dice lo siguiente.
.Pérdida de calidad de alumno regular: La calidad de alumno de Universidad de Las Américas se pierde por razones académicas, administrativas, de salud o por deserción. La reprobación en dos oportunidades de dos asignaturas obligatorias será causal de pérdida de la calidad de alumno regular por razones académicas. Cualquier otra situación en que se supere lo anterior, ya sea por número de asignaturas reprobadas en dos oportunidades como por el número de veces en que se reprueba una misma asignatura, constituirá una causal de eliminación académica (Art.48). Esto es válido para los alumnos de primer año matriculados durante el proceso de admisión 2009 y no será aplicable a estudiantes que se encontraban en calidad de alumno regular al segundo semestre del 2008, quienes se regirán por lo dispuesto en el art. 66 transitorio del Reglamento Académico del Alumno de Pregrado.
rubies.
Hola necesito las separatas de maturana y sobre leyes penales en blanco.
gracia