Ramos chanta

todos hemos tenido alguna vez ramos chanta o electivos raros o lateros en mi caso: “quehacer Academico”, “Genero”, o el ramo que mas te da lata hacer pero que te lo tienes que bancar igual, hagan sus descargas…

Desarrollo personal…

un ramo super chantaaaaa

y la profe muy weonaaaaa

a veces me daba como pena y asistia a sus clases chantaaaas

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Desarrollo Personal
Manejo del cuerpo humano

Hubiese preferido tener más ramos de historia, en vez de ésos… !wackala! [/COLOR][/SIZE]

taller de comunicacion audiovisual!!!

ufff…
un ramo…
tecnologia de los materiales…
era solo una prueba…y toooooooooodos copiaron… y entre que era demasiado peludo leerse el maldito libro y entre que todos copiaban… decidi no copiar…
y me saque un 22…

la cosa que fui a ver al viejo… porque habia que disertar en grupo (pa subir la nota)… y le dije que no queria disertar… ya taba chato del ramo y de verdad preferia repetirlo…

y el viejo… ME SUBE EL PROMEDIO A 50… de la nada!!.. y me pregunta SI ES QUE QUIERO dar un examen… le dije ke no… y el viejo me dice “ok, te mantengo el promedio entonces”…

O SEA!!!

… weno, ese semestre todos pasaron… hasta hubo gente barsa que iba y le pedia promedio 70 al profe… y el profe lo ponia…

… ese viejo sigue haciendo clases… y sigue siendo igual… claro, disminuyo lo chanta… pero sigue siendo un ramo sin que nadie se lo eche…

y como ese…

tengo historias, tngo historias…

ramos chantas en si no creo haber tenido, si profes q al no ser docentes decentes hacen desagradable la materia

Integración y desarrollo … :S
Basta con el puro titulo …

Complementario de Computación… y ni era complementario, era obligación hacer el ramo.
Lo más avanzado que hicimos fue una planilla en word buscar un texto en ingles en internet y despues traducirlo…
ultramula!

Asi es como los profes supernumerarios se ganan sus monedas, no sean tan malos pues :smiley:

haber:

Lengua materna (ordinario de facil)

Desarrollo Politico y Regional de chile (mejor me compro un talas y me lo aprendo directo de ahi)

Orientacion educacional (que profe mas penca)

Practica 1 y 2 (innecesarias a cagarse pdorian ser un solo ramo)

Teoria de la geografia (profe penca a cagarse)

¿Pero el profe conversa la materia o da a leer puros apuntes?

Cultura cristiana, Matrimonio cristiano y toos los ramos católicos que hay en mi U!!! Aps, e inglés (pa mi la menos, fue chanta porque ya sabía todo!! jajaja)

Psicología del desarrollo.
La profe, una psicóloga que más parecía Parapsicóloga… ok, me gusta el tema y tenía datos entretes, pero quedarse 4 horas a escuchar de sucesos paranormales y luego enfrentarte a una prueba cabrona sin tener idea de nada… no pos, shanta!