Ramos de educación

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Estudiantes de pedagogía, ¿qué ramos de educación tienen actualmente?, ¿qué les parecen los que han tenido hasta ahora?, ¿creen que tienen un grado de importancia en su malla, tal como los ramos de su especialidad?, ¿cómo han sido los profesores que han impartido estos ramos?, ¿han sido ramos más teóricos o prácticos?

Expláyense respecto al tema.[/COLOR][/SIZE] :wink:

[SIZE=“4”][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][I]Me gustan mucho mis ramos… aunque ahora estan mas dificiles que al comienzo…

Ahora tengo

Metologia de la investigacion
Metologia EFL 3
Orientacion
Gestion y administracion educacional
aahhh y no deben faltar los talleres de

Speaking, listening, reading and writing skills…

Uff… se viene pesado este semestre

y rescato lejos psicologia del desarrollo… buenisimo

y en metologia EFL 2 fue muy practico… me gusto mushooo!![/I]
[/COLOR][/FONT][/SIZE]

Es triste decirlo, pero en mi universidad los ramos de educación tenían menos peso que un paquete de cabritas, eran malos, mal estructurados, todos pasabamos con 100 y lo triste es que lo sprofesores eran sequísimos, pero se lo pasaban en congresos y jamás hacían clases.

de los ramos de educación que me sirvieron recuerdo: didáctica educativa de la I a la IV, métodos cuantitativos y cualitativos de educación y orientación cuando las clases las hizo Decler Martínez… ah y psicología del desarrollo.

el resto: ciudad educadora, informe delors, principios de educación, analisis organizacional, inteligencia emocional pff mejor ni recordar.

Es triste decirlo, pero en mi universidad los ramos de educación tenían menos peso que un paquete de cabritas, eran malos, mal estructurados, todos pasabamos con 100 y lo triste es que lo sprofesores eran sequísimos, pero se lo pasaban en congresos y jamás hacían clases.

de los ramos de educación que me sirvieron recuerdo: didáctica educativa de la I a la IV, métodos cuantitativos y cualitativos de educación y orientación cuando las clases las hizo Decler Martínez… ah y psicología del desarrollo.

el resto: ciudad educadora, informe delors, principios de educación, analisis organizacional, inteligencia emocional pff mejor ni recordar.

yo tengo sicologia general y del desarrollo, sociedad cultura y educación, estrategias de comunicación, sicologia educacional, curriculum y evaluación, didactica, educación cualitativa. Esos son casi todos los ramos pedagogicos que tengo en la malla completa