Ramos de fisica y matematicas

Hola chicos! me gustaria obtener mas informacion acerca de los ramos que tiene esta carrera, en particular aquellos que contienen fisica y matematicas, ya que estos son realmente complejos para mi, y tengo que ver mis aptitudes y capacidades en el momentos de elegir esta carrera.
La otra duda que tengo es acerca de las areas que tiene la kinesiologia, ya que he escuchado que hay universidades que por ejemplo se orientan mas al deporte, etc

de antemano gracias por su ayuda!

Respuesta: Ramos de fisica y matematicas

creo que hay un tema parecido dando vueltas… en fin.

Las ciencias basicas que tenemos en kine, y en varias carreras de la salud, no tienen mayor complejidad, ya que son temas antes vistos (de 1 a 4to medio), solo profundizan un poco mas los contenidos… hay que dedicarle tiempo y tener en cuenta que son ramos universitarios… no es tanta complejidad como para dudar si estudiar o no la carrera, hay ramos mucho mas dificiles, que si podrian hacerte dudar.

y respecto a las areas de kine, hay varias, algunas recien iniciandose, y algunas escuelas tienen su orientacion bien marcada, hacia la terapia manual, respiratorio, deporte, etc… pero no es nada decidor para tu futuro profesional. Estando ya egresada, independiente la U, puedes dedicarte al area que mas te guste, haciendo cursos, postgrados, diplomados. etc eso depende 100% de ti.

Ojala te sirva… !
Chau

muchas gracias a ambos por la informacion
suerte!!!

[quote=“seba90, post: 0”]

Soy de la quinta región, asi que te daré las orientaciones de las carreras de kine de :
UPLA: terapia manual y quiropraxia.
UV: kinesiologia respiratoria y traumatologia.
UCV: kinesiologia del desarrollo o neurokinesiologia.

Suerte![/QUOTE]

yo soy de stgo, y por lo que me ha tocado ver, es mas o menos asi…

Uchile: Neuro, respiratorio
UNAB: terapia manual, quiroprax
UMCE: respiratorio, trauma
finis: deporte
U mayor: trauma

las otras no tengo idea el enfoque… solo conosco alumnos en pract o egresados de esas U