Ramos de quimica y farmacia

Holas, queria saber su opinion:

¿cuales son los ramos más dificiles?

¿que ramos se han echado? !zzz!

existen ramos dificiles , pero sin duda va en lo k estudies…si estudias haaarto te va bn y si no jodiste…
eso lo aprendi en un repete y ma encima de kimica…

mmmmm yo me exe mate II … esa cuestion es denigrante pase tooos los otros pero por dejarlo de lado me jue mal …

quisiera saber cuanto gana un quimico en laboratorio clinico?

[QUOTE=oktavio]quisiera saber cuanto gana un quimico en laboratorio clinico?[/QUOTE]

Demórense un poquito y escriban químico farmacéutico o farmacéutico…los farmacéuticos no son químicos, solo utilizan la química como una herramienta.

uuh el aporte :confused:

a mi me gustaria saber si se les hizo muy pesado el 1er año de quimica y farmacia, porque yo ahora voy a entrar a la carrera y pienso trabajar a la vez. es posible o la carrera es muy absorvente?

lis+ ,creo que vas estar muy complicada trabajando y estudiando a la vez
ya que la carrera necesita harta dedicacion para que te vaya bien ,los laboratorios , test y hacer informenes son casi todas las semanas
por lo cual demandan tiempo .
Eso es lo que te puedo contar segun mi experiencia ya que el año pasado estuve en primero.
saluludos

quien sabe de los ramos q imparte la u austral en valdivia, seran muy complicados??? o la idea es estudiar (pero tanto) o = es relajao???
porfa alguien responda…

[QUOTE=ChrisBay]sabes el problema , que farmacia es una carrera central en el area de la salud , las escuelas son casi igual de rigurosas que las de medicina , pero agregale a esto estudiar QUIMICA , que es una de las ciencias mas complicadas que hay…y mas encima conjugar salud + quiimca …no tenis tiempo ni pa hablar por telefono pa copuchar…de esot recien te daras cuenta en 3er o 4to año , que es realmente el coladero…los dos primero son dificiles pero pasables…luego viene un bajon de notas considerable[/QUOTE]
a ya vale quede super relaja con lo que me dijiste… ufff q alivio. shuuuuuuu en la karrerita q me meti…
jaja ia pero no voy a poder ni sikiera salir… no me keda otra tendre q estudiar no mas…
gracias CHRISBAY

La carrera es dificil pero nunca tanto, necesita la dedicación y estudio que cualquier otra, debido a que si elegiste esta área es porque te gusta, de por si tienes habilidades de tal manera que deberias encontrar tiempo para todo…

Ademas yo tuve muchos compañero(a)s que trabajaban y estudiaban, se da mucho en la carrera, y hoy por hoy son grandes profesionales en las distintas áreas que eligieron, Tranquila amiga se que podras compensar los tiempo todo de manera responsable…

Un Saludo

si yo creo q hay tiempo pa todo, lo importante es saber organizar el tiempo, y saber estudiar, abito q lamentablemente no tengo… pero que voy a tener que aprender a utilizar…
= gracias x los concejos…QF JORGE…
BYE SALUDOS…