Ramos peluos de la carrera

Ya, vamos moviendo el foro, por el momento hay casi nada de actividad… ¿Que onda!!! ajajjajajaja

Asi que les dejo este topic, a su parecer cual ha sido su ramo “Karma” o el mas peluo que han tenido.

Yo toy en 4º y recuerdo que el que sufri ene fue “Fisiologia” y “Fisiopato” (alias fisioPOTO) en 2do, y ahora tendre medicina animal I que tambien lo veo peluo.

Fármaco, fisiología y las medicinas…

uuuuuuuuuuta, de mechon química, año pasao agentes biológicos, parásitos e infecciosas.

oigan, una preguntita… ¿ustedes tienen fisiología pura o fisiología comparada? no entiendo mucho… lo que pasa es que a mi me pasan fisiología humana (brr… obvio), y al principio del curso nos presentan las otras fisiologías (fisiología vegetal, comparada, celular, del ejercicio, de sistemas, de altura, del buceo y espacial) y en la explicación de la fisiología comparada nos dijeron que eso estudian ustedes y que es como mezcla de fisiología humana y animal, y que las comparan, y que por eso se llama así… y ahora leo sus mensajes y salen con fisiología a secas… y más encima con fisiopato que igual lo hago… alguien me puede explicar??? Porfis…

Nunca he entrado a una clase de fisiologia de humanos pero supongo q es lo mismo que nos pasan. Bueno excepto eso de fisiologia vegetal, del ejercicio etc… En ese sentido tenemos biologia celular y botanica (o alimentos en otras ues)

Por lo menos en fisio y fisiopato a mi me pasan fisiologia pura, y los papers q nos hacen leer, algunos son publicaciones veterinarias y otros de medicina humana en donde hacen las pruebas en tiernos perritos beagles. Todo lo de humanos es 1º probado en perros.

ehh en mi primer año niun ramo hasta ahora en el primer semestre pero soy mala en las mates esa cosa me jode X_x
y mi amiga k va en segundo dice k es peluo anatomia del perro y anatomia en general XD

Cita

[quote=“Jacksys, post: 459389”][B][B]oigan, una preguntita… ¿ustedes tienen fisiología pura o fisiología comparada? no entiendo mucho… lo que pasa es que a mi me pasan fisiología humana (brr… obvio), y al principio del curso nos presentan las otras fisiologías (fisiología vegetal, comparada, celular, del ejercicio, de sistemas, de altura, del buceo y espacial) y en la explicación de la fisiología comparada nos dijeron que eso estudian ustedes y que es como mezcla de fisiología humana y animal, y que las comparan, y que por eso se llama así… y ahora leo sus mensajes y salen con fisiología a secas… y más encima con fisiopato que igual lo hago… alguien me puede explicar??? Porfis[/B]…[/[/B]QUOTE]

en fisiologia pasa lo mismo en las dos carreras
pasan fisiologia renal, cardiaca, circulatoria,sistema nervioso etc…
y fisioopatologia es lo mismo la diferencia que las enfermedade las pasan mas enfocadas al area veterinaria:alien:

y sobre los ramos peluos…
puchaaa para muchos anatomia y anato comparada conosco gente que se ha echado 4 y 5 veces el ramo
para mi lo fueron epidemiologia (mucha estadistica)
reproduccion, y al parecer las medicinas

los mas peluos…

fisiopatologia, produccion y patología aviar, y ahora medicina interna

4 y 5 veces echado anato??? chuuuu… a mi me dan con cuea 2 oportunidades XD.

Lejos los ramos mas dificiles de la carrera son:

  • Genetica
  • Inmunología
  • Todas las producciones
  • Reproduccion.

Esos ramos nos hacen llorar sangre a todos…

parasitos

Uy!!! Difícil pregunta ya que a medida que voy avanzando en la carrera encuentro todo más peludo y los ramos que eran peludos ya no son tanto y sobretodo en mi U en la carrera se especializan en hacerla peluda completa, pero a ver, empecemos con la lista:

-Anatomía del Perro (se me hizo más fácil Anato Comparada, pero no excluye que sea igual de peludo).
-Química y Bioquímica (entre el periodo de adaptación de primer año tratar de sobrellevar esos ramos es una prueba complicada).
-Fisiología (ramo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo pasé justito con el exámen de segunda y salté en una pata).
-Genética (y sobretodo teniendo un profe que habla como las pelotas y es mal intencionado como el que tuve yo, y más encima había que ir a sus clases asquerosas los Sábados!!!)
-Fisiopatología (me acuerdo de ese ramo y me da urticaria!!!=)
-Parásitos (imposible no llorar con esas porquerías!!!)-
-Hematología y Bioquímica Clínica (ramo de mierdaaaaaaaaaa!!! No puedo creer aún que lo pasé!!!)
-Reproducción ( o sea, el ramo no es peludo pero es demasiada carga e información en tan poco tiempo).

Esos son los que he hecho, ahora un amigo me dice que internado, alias “infernado” esa cuestión si que es brígida, y para que decir con pato aviar!!!

En resumen: yo no sé quien dijo que los que estudiamos medicina veterinaria teníamos fortuna porque nuestros ramos son fáciles!!! O sea, nuestra carrera la hallo mucho más pelúa que medicina incluso.

Toa la razón… más encima la Ramírez hace unas pregunta en hemato y patólogía de las mil… XD

son todos peludos po, si van a ser veterinarios xD

Fisiopatologia !! Lejos el mas peluo!!
Bioquimica = estuvo peludo …aunke me eximi …jaja !!!

todas las producciones …no por dificil , sino por que no me interesan para nada !!

Respuesta: Re: Ramos peluos de la carrera

Hola yo estudio en la mayor y por lo menos a mi si me hicieron fisiologia comparada, pero ojo solo de los sistemas que tienen diferencias importantes como lo es el digestivo, pero de humanos nada igual seria absurdo, pero igual los profes te cuentan algunas cosas… igual a lo largo de la carrera van profundizando para cada especie y en fisiopato tb hacen incapie en las diferencias del sitema digestivo.
ah! en reproduccion porsupesto tb te pasan varias especies.

mis ramos karma:

Lejos patologia, hay un staff de profes cada uno hace un tema pero sufri con la materia que nos pasaba el Dr Garcez y el Dr Rios (equilibrio hidroelectrolitico, acido base, y riñon).
Aun no lo hago pero tengo miedo con clinica menor y el internado menor q son cabrones.

Respuesta: Ramos peluos de la carrera

en realidad depende de la persona … pa que estamos con cuentos , pa mi son faciles ramos que a otra gente los mata y viceversa…

Respuesta: Ramos peluos de la carrera

Mmm… en su momento fue Bioestadistica pero lo pase :smiley:
Y este año tuve Gestión Financiera que igual la sufri, pero me esforcé y ya estoy eximida :stuck_out_tongue:
El resto que son ramos propios de la carrera me ha ido rebien, asi que en realidad mi karma son los ramos matematicos, no le pego mucho al asunto pero si me esfuerzo igual me va bien…

PD: no cachaba que te podias echar mas de 3 veces un ramo… aca te echan de la carrera :frowning: si te echas mas de 3 veces el mismo ramo
Menos mal que nunca he estado en una situacion asi, espero no estarlo tampoco

Respuesta: Ramos peluos de la carrera

que miiiedo lo que me viene este añooo :o

Respuesta: Ramos peluos de la carrera

oso polar I
oso panda II
Gorila IV
shubaca II