Ramos xD

faltaba este topic aca en medicina :stuck_out_tongue:

¿que ramo mas te a gustado? !letras!
¿que ramo odias u odiaste?
¿sacarias algun ramo de tu malla?

ojala opinen :stuck_out_tongue:

PD: suerte para mi en mi certamen de fisiologia xD
ojala DIOS escuche mis rezos :frowning:

Odie sociología. Sacables con cuática. Psicología tb…
Amé Bichos.

Lejos, lejos, lo peor ha sido anatomía patológica…

a mi…me ha gustado mucho anatomia patologica, farmacologia…y lejos la mejor es semiologia…es la medicina misma…en mi caso bastante semiologia orofacial…

saco historia de la medicina
ramo ql

Psicología, Etica del Orto, Tópicos de Investigación…ramos qliaos completamente prescindibles.

Histo Ramo imprescindible, pero sufrido.

Semiologia, lejos el mejor ramo hasta el momento, lo disfruto.

eso, salu2

Semio, lejos lo mejor
me gusta bichos (hasta ahora)

etica, I y II, esta muy muy mal hecho.
en III esta un poco mejor

No me gustaron cálculo y varios más de ciencias básicas (o quinto medio)
Mi ramo favorito hasta el momento es Integrado III (o sea, todo medicina interna, más neuro, traumato, medicina familiar, etc, o sea: integrado :stuck_out_tongue: medicina en su máxima expresión)

uffff yo que voy en segundo recien no me a gustado casi ningun ramo :S
igual he reflexionado si en verdad quiero medicina

lo que mas he odiado a sido FAHE ( fundamentos antropologicos, humanisticos y eticos de la medicina) mas encima dura los 7 años de la carrera … con un año basta y sobra de esta wea

y actualmente tambien odio genetica…
y yo soy como el unico que no entiende esta materia culia
a la mayoria le va bn menos a mi … :frowning:

me gusto histologia y bases conceptuales y practicas de la medicina (aprendemos algo de enfermeria, ciclos de la vida y cosas mas entretes)

fue mi aporte xD

Bioquímica sirve, pero lo odie!!! Anatomia muy weno!!! Inmunología también es entrete.

Odié física… de que sirve??? Y bioestadística… si para los trabajos le pides ayuda a un estadístico…
Lo mejor… Semiología… la base de la medicina…

Aunque sea necesario y weas, histo no me gusta niun pokito…

el mejorr… Embrio…

sacaria… todos los electivos (histo de la medicina y esas cosas)… que solo te quitan tiempo pa estudiar ramos relevantes…

Yo creo que igual es bueno algo de “cultura general” con ramos no tan relacionados con nuestra carrera… pero eso… algo general…

[QUOTE=JERONIMO]Yo creo que igual es bueno algo de “cultura general” con ramos no tan relacionados con nuestra carrera… pero eso… algo general…[/QUOTE]

aun asi quitan tiempo…

me hacen filosofía…el viejo de mierda es paestoso…jura que su cagá de ramo es lo mas importante…no cacha que su wea da 4 creditos todos cagones?..el de quimica nos pone seminarios el dia con mas test y/o certamenes que encuentre…!!

[QUOTE=zenoo]aun asi quitan tiempo…[/QUOTE]
Hay que ser “integrales”…

[QUOTE=JERONIMO]Hay que ser “integrales”…[/QUOTE]

toda la razon, pero ni con eso me gustan… lo que no significa que no estudie ni que no los tome…

Es necesario de repente desconectarse de la medicina…

odie biomatematik, anato tp me gusto mucho en gral primer año es peeeenk…,… Histo y fisio me encantan!
mmm…
neuro, es interesante pero paja,… biolog y bioqca entrete pero muuussho …

seria hasta el momento mi corta vida en la U.
kiero pasar a 3roooooooo!!!

mmmm histo nunk me guto y embrio tampoco >.<
anato piola, quimica, biolog molecular y genetica muy weno xD

mmm fisio piola, neuroanato es muchooo xD

eso adox