Me fui a la conchasumadre en cardio… boric dancer ql!!! anda a bailar la batidora mejor. Q herpes zoster nos ampare…
todos se fueron a la mierda xD
[quote=“Don Rolo, post: 394574”]Me fui a la conchasumadre en cardio… boric dancer ql!!! anda a bailar la batidora mejor. [B]Q herpes zoster nos ampare.[/B]…[/QUOTE]
a mi compañero le dio esa wea
y a otro le dio rubeola, nos mandaron a todos a vacunar
a ka ctm en un cerro.
Herpes zoster se deriva de nuestro profe de neuroanato, hermes bravo…“Zoster” es pq lo pronuncia de una forma muy particular…No nos amparo, iwal nos tiro una wea imposible en la gymka (ni joaquin la pudo hacer :P), pero iwal salvamos… vamos q se puede
esa wea es entera dolorosa xD
yeap, el puto dolor dura caleta despues de las desapariciones de las papulas, pustulas y :freak:
he visto pacientes que sufren de dolores 4 meses, 6 meses despues de esa wea.
me fue bien en el certamen de evolucion
ramo culiao mal enfocado!
psicologia medica es lo mas mal enfocado q existe… para hacer una clase de antropologia cristiana, trajeron un cura q se paso por la raja el programa e hizo una predica (menos mal q no fui :P…debi haber tomado mas el jueves)
putos criterios culiaos, entre las recomendaciones de la sochicar, las weas que se ven en los libros, y las guias de manejo GES, me tienen chato.
dolores toracicos, no pueden ser todos IAM con SDST y les metemos estrepto a todos no mas.
siempre con diferenciales qliaos.
toi shato, se nota no ?
hdp.
me chantaron una nalca en filosofia ¬¬
pico con neurofisio… No fui hoi dia XD (el club medico es la raja)
pico cn tooo
quiero q se acaben estas integrales qls
pa ir a los JIM
yo tengo un amigo de la udec que se viene mañana a stgo a los JIM
xD
qqqqqqqqqq
= a mi no me gustaria estar en stgo una semana
qqqqqqqqqq
a mi no me gustaria estar una semana entera en stgo
mas encima cn el calor de mierda q esta haciendo
stgo la lleva.
en stgo se pasa bien… solo teni q darte el tpo de conocer. Yo por mi pasaria las 24 h solo en SJ haciendo deporte, comiendo, descansando, weando, joteando, caminando, etc…, y las stges 24 h cerca de CC weando por los alrededores (q me da pa 3 dias minimo)
odiando fisio!
no se como organizar el estudio para el examen!
jkajaajajajajajajajajajajaajaj xD!