Ramos xD

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 395586”]o más comercial, diría yo[/QUOTE]

no se pero sale en mi malla en 3º i ea lo que sonaba mas parecido gracias ICE-MAN xD

[quote=“lionel hutz, post: 395598”]QUE WEA DE MATERIA SE VE EN HISTOLOGIA?[/QUOTE]

TOA LA WEA CELULAR

[quote=“lionel hutz, post: 395598”]QUE WEA DE MATERIA SE VE EN HISTOLOGIA?[/QUOTE]

tejidos. Como anato microscópica.

te respondio hace rato

histologia pa mi fue la gran paja del año
aprenderse cada detalle de cada celula y tejido … it sucks
no me quiero ver en anatopato

brigido no quier llegar ahi xD, taba kaxando i en salud hay 56 personas leyendo el foro!! harto S:

[quote=“lionel hutz, post: 395649”]chucha comparito no lo vi… es q estos weones postean muchas was al mesmo tiempo :stuck_out_tongue:

grax d toas forms :)[/QUOTE]

nimporta!

ta medio satura la wea!

[quote=“francisco_enfermero, post: 395665”]nimporta!

ta medio satura la wea![/QUOTE]

en todo caso asi que mejor me salgo y los dejo hablando tranquilito… xD no me voi a acostar nos leemos pronto bye!
Saludos!

:disappointed:

bye salu2s nos vemos!

jajajaj esta wea parece chat

[quote=“salvador, post: 395686”]jajajaj esta wea parece chat[/QUOTE]
La pura vdd, cada vez q actualizo aparecen mínimo 5 msjes nuevos

no

si wn…es la cagá este foro ql

asi se ve q no esta muerto como decian antes de salir de vacaciones cuando eramos como 5 pelagatos q nos metiamos cn cuea

arwyn tiene problemas de salud…no la webee

[quote=“lionel hutz, post: 395732”]esto ocurre pk los mod no hacen su pega :jester:[/QUOTE]

no webee pq nos vana cerrar todos los temas y vamos a cagar :S

ojala ke no pase lo mismo ahorake empiezan las clases

[quote=“lionel hutz, post: 395732”]esto ocurre pk los mod no hacen su pega :jester:[/QUOTE]

no les avives la cueca a esos wns

que les va a pagar a estos weones…si les pagaran harian su pega