esto confirma la tendencia…sumado a q la chile sube sus ptjes de ingreso 7-8 ptos los ultimos 2 años y va en 699, la cato está estancada en 715 los ultimos años…la uai no se xq no publica sus cortes al parecer…
De todas formas es un TAPABOCAS para los q dicen q la pelea en admisnistracion esta entre la cato y la uai, xq este es un ranking del area administración y no de economia, ya q se realiza en base a consultas a headhunters y gerentes generales y de rrhh.
La Chile tb es de excelencia en el area Administracion. Para q decir en Economía.
[quote=“ladycathyta, post: 421473”]El ranking no dice nada de nada, mediocres salen de todas las universidades independiente del lugar que ocupe ésta.
El que quiere estudiar, estudia y el que no, se conforma con lo que haya.
[COLOR=“Red”]
El que tiene pituto trabaja altiro, el que no, parte de abajo y demuestra lo que vale con el tiempo, independiente de la universidad[/COLOR].[/QUOTE]
Eso es ya conocido, independiente de la universidad de la que salgas el pituto es abundante. Por otra parte la meritocracia es el pilar fundamental de los novatos que no tienen nada de conocidos en el área profesional de su carrera…
Salu2.
Me impresiona que tengan tantas opiniones y tanta falta de ortografía, está claro que así no los contratarán en ninguna empresa por mucho que sean los del ranking jajajajjjjjjajajajaja
[quote=“exvalpo, post: 421485”]Me impresiona que tengan tantas opiniones y tanta falta de ortografía, está claro que así no los contratarán en ninguna empresa por mucho que sean los del ranking jajajajjjjjjajajajaja[/QUOTE]
[quote=“exvalpo, post: 421485”]Me impresiona que tengan tantas opiniones y tanta falta de ortografía, está claro que así no los contratarán en ninguna empresa por mucho que sean los del ranking jajajajjjjjjajajajaja[/QUOTE]
no creo ke los ke escribimos aca para sesupone ‘‘descanzar de estudios’’ nos vamos a preocupar de escribir bien o mal una palabra simplemente porke se le ocurre a alguien aburrido revisar la falta de ortografia
la ortografia a mi gusto para trabajos universitarios y campo laboral
o acazo ocupas la ortografia para mandar mensajes de celular y el msn
[quote=“varo, post: 421505”]tener buena ortografía implica usarla siempre
al parecer este tipo es de esos que prueba palabras en el google cuando tiene que hacer un trabajo[/QUOTE]
si no me conoces no tendrias porque hablar , si quieres que hablemos como se supones tu que lo tengo que hacer , ok. para mi no es un complejo , ya que mis años de estudio me avalan, y si estoy en un foro , y tengo msn , ya ke me gusta escribir rapido y no me voy a acomplejar porque alomejor me falto una h , o no puse algun acento
gente estupida superior es la que se tiene que erradicar de la net por imbeciles