Ranking de Colegios 2010, según puntajes PSU!

[SIZE=“4”]Conoce los mejores Colegios de Chile según el último proceso de admisión 2010.

Los Colegios aparecen ordenados por resultados PSU.

Aparecen todos los colegios con puntajes superiores a [U]530[/U] en la última prueba PSU, en total son 742 colegios y liceos de Chile que se encuentran entre los mejores del país según la prueba de admisión a las Universidades 2010.

:::::IR AL RANKING DE COLEGIOS 2010:::::

Saludos![/SIZE]

Respuesta: Ranking de Colegios 2010, según puntajes PSU !!!

Mandaría al Internacional Alba a mis hijos a ojos cerrados. No es tan caro, son poquitos alumnos, tiene excelentes resultados y no es para nada un colegio burbuja del sector oriente de precio astronómico. Saludos.

[quote=“Adam Buscovic, post: 552506”]Mandaría al Internacional Alba a mis hijos a ojos cerrados. No es tan caro, son poquitos alumnos, tiene excelentes resultados y no es para nada un colegio burbuja del sector oriente de precio astronómico. Saludos.[/QUOTE]

Lo mismo opino
no los tendras encerrados en un ambiente cota mil
no tendras q pagar casi una universidad para q esten ahi
y tienen buenos resultados

buena opcion… para mas adelante xD

[quote=“FTW, post: 552512”]
buena opcion… para mas adelante xD[/QUOTE]

Somos pocos lo que entendemos la trascendencia de esta afirmación. jajajajajaaj =)

[quote=“DR.kUrt, post: 552519”]Somos pocos lo que entendemos la trascendencia de esta afirmación. jajajajajaaj =)[/QUOTE]

El que sabe sabe jajajaja

[quote=“Adam Buscovic, post: 552527”]El que sabe sabe jajajaja[/QUOTE]

Y el que no… Es jefe xD

No puedo abrir el documento :confused: (en todo caso no espero encontrar a mi ex-colegio ahí xD probablemente a mi ex. ex colegio).

mi ex liceo el barros borgoño esta en el lugar 365 y con un puntaje ahi nomas 500 algo… increible como la tradición no vale es una mala mascara con malos cimientos y poco dinero que va cayendo hacia abajo sobre los emblemáticos de chile y stgo. por culpa de todos alumnos y profesores, instituciones y estado, todos son responsables de esto.

Mi generación del MBB, fue educada con profesores de la u.de chile todos… muy malos profesores, muy malos programas de estudios… muy mala infraestructura.

Colegio Internacional Sek en lugar 241 y sobre los 600 puntos vamos superandose a cada instante UISEK!

Mi ex-colegio salió 20º, cada vez bajamos más, en mi generación estuvimos 9º a nivel nacional.

Seguimos asesinando la educación pública chilena. La burbuja estallará tarde o temprano.

Pd: Eso sí la diferencia entre cantidad de estudiantes que se presentan a darla por colegio es brutal.

uuuu mi colegio salio 492 :frowning:

muy destacable el alba, por estar en Maipú, sólo pienso en mi pequeña prima de 3 años a la cual ya estan preparando para la prueba de prekinder en agosto XD

^ Me contaron por ahí, que el Alba te “invitan” a dejar el colegio en 3ro medio si no tienes determinado promedio de notas. Por eso presenta tan pocos estudiantes… me gustaría alguien pudiera corroborar esta información.

Saludos.

En internet lei que eso pasa hasta en la basica, busca en reclamos.cl

ni un brillo los colegios cuicos

[quote=“megustalacerveza, post: 552572”]ni un brillo los colegios cuicos[/QUOTE]

El Alba está en Maipú XD.

FTW sí ayer también leí lo mismo, así cualquiera saca un TOP 10 en la PSU.

[quote=“Mjöllnir, post: 552579”]El Alba está en Maipú XD.

FTW sí ayer también leí lo mismo, así cualquiera saca un TOP 10 en la PSU.[/QUOTE]

Y bueno, son las condiciones que los apoderados aceptan al poner a su hijo en un colegio que aspira a la excelencia.
no es el unico colegio que lo hace, cuando chico habia uno que si bajabas de 6 tb te echaban, y en el norte conosco a alguien que tb vivio lo mismo.
el colegio invierte en la educacion de los niños, y esta es la forma de dejar a los mejores… no critico eso, el niño que quiera permanecer ahi, debera esforzarse, y si no puede, que busque un colegio mas adecuado a su nivel, ya que es un poco cruel poner a un niño que le cuesta aprender en un colegio con ese tipo de exigencia

Les puedo comentar que mi hija esta estudiando hace tres años en el Alba de Maipú, no es un colegio perfecto pero me siento tranquilo y porque no decirlo orgulloso de los resultados que obtiene cada año, efectivamente hay procesos de selección en 6to basico donde de dos cursos por nivel queda solo uno, los mejores pero son las reglas que conocemos todos los padres al ingresar a este colegio y es parte de un proceso en busqueda de la exelencia que sabemos los que tenemos nuestros hijos estudiando ahí. Mi hija tiene clases de las 09.00 hasta las 17.30 hrs y son clases no horas de puros talleres como en muchos colegios, pero lo mas positivo es que ella adora su colegio, sus profesores hacen que las clases no se transformen en un suplicio y mi hija esta feliz de estudiar ahí. Respeto la opinion de otros pero esta es miexperiencia con el alba.

[quote=“Ricardo Gomez, post: 552595”]Les puedo comentar que mi hija esta estudiando hace tres años en el Alba de Maipú, no es un colegio perfecto pero me siento tranquilo y porque no decirlo orgulloso de los resultados que obtiene cada año, efectivamente hay procesos de selección en 6to basico donde de dos cursos por nivel queda solo uno, los mejores pero son las reglas que conocemos todos los padres al ingresar a este colegio y es parte de un proceso en busqueda de la exelencia que sabemos los que tenemos nuestros hijos estudiando ahí. Mi hija tiene clases de las 09.00 hasta las 17.30 hrs y son clases no horas de puros talleres como en muchos colegios, pero lo mas positivo es que ella adora su colegio, sus profesores hacen que las clases no se transformen en un suplicio y mi hija esta feliz de estudiar ahí. Respeto la opinion de otros pero esta es miexperiencia con el alba.[/QUOTE]

Para niños pequeños, no sera mucho stress? reciben ayuda psicologica o apoyo en el colegio?