Ranking de U'es en ciencias

Después de ver la opinión de muchos de uds. con respecto a la UMCE en ciencias biologicas; me encantaría conocer su ranking con respecto a que universidad es mejor en esto (privadas como tradicionales), pero con fundamentos solidos.

Esperando ver comentarios maduros…xD

Adeu!

io siempre he tenido la duda de cual, entrte la cato i la chile es mejor, esta claro q se disputan el primer lugar, pero cal es mejor en el area cientifica, io estaba en la chile i me cambie a la cato, abré hexo bien?

ojo con los rantingsss…!!

no vas a comparar biología en la chile con la de la umce…

la forma en que van enfocadas son muy distintas… la biología de la chile es para investigación, trabajar viendo celulitas y esas weas raras… pero la biología en la umce es para educar a los niños… la biología es solo un medio prar conseguir educación… si kieres investigar en biologia elige la chile o la cato… pero si kieres investigar sobre educación en biología, la umce la llea…

esop

chau

Lechuga, no es ningun aporte acerca de tu comentario, solo te cuento que tambien estudio en la UMCE, claro que…pedagogia en aleman, y…creo que quien tiene vocacion, y es capaz de pararse frente a toda una clase para compartir todo lo que sabes es mucho mas valorable (para mi) que saber todo sobre algo sin compartirlo con mentes jovenes (y no niños) pues acá nos preparan para ser profes de enseñanza media, y…no veo justo llamarlos niños cuando muchos que van en 3ro y 4to medio tienen mi edad (esque tengo 17, XD!!).
bueno, espero que te den buenos argumentos para debatir tu punto

saludos

creo q hay confusion entre la licenciatura y la pedagogia aca