Les propongo hacer una especie de ranking con las mejores ues para estudiar derecho vespertino y en qué área del derecho se destaca.
Pd: qué tal la udla?
Bueno la replanteo, cuales serían las opciones a elegir para estudiar derecho vespertino, sean del consejo de rectores o bien privadas. Este post va en más de 200 visitas.
uf… mmmm dificil¡¡¡ a mi tmb me gustaria saber k onda las u vespertinas en derecho, de hecho yo me sali de Americas pk internamente tienen la caga, no pude tomar los ramos que me correspondian al año pasado x 1caga de ellos y al final yo tube k pagar x todo el año y ellos kerian k tomara los ramos de 5to año, y yo iba en 3ero, na k ver al final ^pague yo el pato x k ellos no me dijeron k en la sede de maipu no impartirian mas la carrera y si me cambiaba la centro me cobraban 1 millon de pesos mas…cuek… ASIK NO RECOMIENDO LAS AMERICAS, los profes la raja… pero kmo digo internamente tienen la caga…
Mmm difícil no se que Universidades actualmente dan la carrera en Vespertina, pero en general ninguna destacada lo da y los profesores pueden no ser los Mismo de los programas diurnos asi que solo alguien que conozca bien la constitución y tenga experiencia e imparcialidad podría referirse bien en esto,
pero ninguna me parece muy buena
de las que se que imparten esta modalidad y yo las tengo mejor catalogadas en base a comentarios recibidos y a una solides institucional algo creíble, son a mi parecer La Central y la Finis terrae
el resto me parecen sinceramente muy malas o no se si imparten el programa en Vespertino
Dos privadas aceptables que imparten derecho en vespertino son la unab y la mayor.
Y bueno, de las privadas malas son varias las que imparten derecho en vespertino, sin grandes requisitos, como la charchis, la bolivariana, pero de destacadas nada.