Ranking derecho en vespertino

Les propongo hacer una especie de ranking con las mejores ues para estudiar derecho vespertino y en qué área del derecho se destaca.

Pd: qué tal la udla?

Bueno la replanteo, cuales serían las opciones a elegir para estudiar derecho vespertino, sean del consejo de rectores o bien privadas. Este post va en más de 200 visitas.

Respuesta: Ranking derecho en vespertino

uf… mmmm dificil¡¡¡ a mi tmb me gustaria saber k onda las u vespertinas en derecho, de hecho yo me sali de Americas pk internamente tienen la caga, no pude tomar los ramos que me correspondian al año pasado x 1caga de ellos y al final yo tube k pagar x todo el año y ellos kerian k tomara los ramos de 5to año, y yo iba en 3ero, na k ver al final ^pague yo el pato x k ellos no me dijeron k en la sede de maipu no impartirian mas la carrera y si me cambiaba la centro me cobraban 1 millon de pesos mas…cuek… ASIK NO RECOMIENDO LAS AMERICAS, los profes la raja… pero kmo digo internamente tienen la caga… :stuck_out_tongue:

que tema de mierda xD

[quote="== LIONEL ==, post: 582538"]que tema de mierda xD[/QUOTE]

q comentario de mierda.

Mmm difícil no se que Universidades actualmente dan la carrera en Vespertina, pero en general ninguna destacada lo da y los profesores pueden no ser los Mismo de los programas diurnos asi que solo alguien que conozca bien la constitución y tenga experiencia e imparcialidad podría referirse bien en esto,
pero ninguna me parece muy buena

de las que se que imparten esta modalidad y yo las tengo mejor catalogadas en base a comentarios recibidos y a una solides institucional algo creíble, son a mi parecer La Central y la Finis terrae

el resto me parecen sinceramente muy malas o no se si imparten el programa en Vespertino

Dos privadas aceptables que imparten derecho en vespertino son la unab y la mayor.

Y bueno, de las privadas malas son varias las que imparten derecho en vespertino, sin grandes requisitos, como la charchis, la bolivariana, pero de destacadas nada.