[COLOR=“DarkSlateBlue”][FONT=“Arial”][FONT=“Arial”][SIZE=“3”][B]Mish!!!
Interesante ah![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR]
mmmmm, una consulta, como pueden tener prestigio la carrera de odontologia, segun la revista que pasa, universidades que brieron la carrera el año 2005 o bien en el 2002…
medio raro el ranking…
mmmm… se ve raro… si no teni egresados dificil evaluar la calidad del odontologo…pro x lo visto es d acuerdo a la “percepción” d los profesionales… no tiene más base q eso…
Re: Ranking escuelas odontologia 2006
[QUOTE=Daniela.C]mmm…yo lo que encuentro mas raro… es que segun esa tabla de ptjes. Máximos y Mínimos de PSU en cada universidad… hay personas que entraron a privadas o a universidades no muy destacadas en Odontología, teniendo un ptje. suficiente como para calificar dentro de los seleccionas de la Universidad de Chile, que todos saben, es la mejor del país.
Eso es todo
Salu2[/QUOTE]
Algunas Ues privadas ofrecen becas. A mi me llamó la Unab el año pasado.
Entonces algunas veces gente que no tiene la seguridad de que tendrá un crédito universitario, prefiere pagar un poco menos o bien, con algún beneficio.
mmmmmmmm en todo caso, dice que la U. de Chile, tiene como puntaje minimo 690… a doooonde!!! si el ultimo fue como 725… o será que fue ese puntaje el que alcanzó a tomar en la lista de espera???.. habrá que averiguar, no pueden haber errores tan grandes.
Ahhhh que bueno que se aclaró ese punto jojojo
Si no podía estar malo
mmmm…
interesante…
poco serio el ranking … los modelos para evaluar donde están?
Estos rankings siempre me parecen medios turbios…
1.- Cómo ke la Mayor creo su escuela en 1952? !crazy! cuek!
2.- Cómo pueden tenre “prestigio” escuelas sin ningún egresado?
3.- Me sorprenden los ptjes tan bajos en algunas Ues privadas… obviamente ahí priman otros criterios… muxa gente de privadas se siente ofendida si uno llega a decir eso, pero creo ke es la realidad…
bye
io creo q la escuelas q aun no tienen egresados pueden alcanzar prestigio por investigaciones, por rendimiento por calidad de sus docentes y por la exigencia que les pongan.
Aunque claro esta que es dificl medir estos parametros sin tener egresados.
Cmo sea, bien raro el ranking, me lleve sopresas. jeje
no me gustó na el ranking
hay algunas evaluaciones con alguna falta de fundamento!arti!
en toda concordancia con uds
a mi me extraña que les extrañen los resultados
a mi me extraña que a ti te extrañe que a nosotros nos extrañe los resultados XD
La revista qué pasa pertenece al MERCURIO. Obviamente que no hay mucha objetividad, hay tendencia política de por medio, inflan mucho a ues privada que en verdad son malas, como la U central, UDD, UDP, en donde hay claras redes políticas que arman 1 círculo social. Pura política (…) La UDD es full UDI y ahi están…muy bien posicionada.
Yo no le creo mucho. Aunque el ranking de odontología es algo creíble, hay ranking de otras carreras que son 1 chiste.
[QUOTE=Mr_Latorre]La revista qué pasa pertenece al MERCURIO. Obviamente que no hay mucha objetividad, hay tendencia política de por medio, inflan mucho a ues privada que en verdad son malas, como la U central, UDD, UDP, en donde hay claras redes políticas que arman 1 círculo social. Pura política (…) La UDD es full UDI y ahi están…muy bien posicionada.
Yo no le creo mucho. Aunque el ranking de odontología es algo creíble, hay ranking de otras carreras que son 1 chiste.[/QUOTE]
Es creíble porque tu U sale bien posicionada? Que objetivo…
No sale bien posicionada…
por que a los de privadas les duele tanto que en una encuesta salgan tan mal posicionado??? si es obvio como dicen " no hay peor ciego que el que no quiere ver"
[QUOTE=silencio]por que a los de privadas les duele tanto que en una encuesta salgan tan mal posicionado??? si es obvio como dicen " no hay peor ciego que el que no quiere ver"[/QUOTE]
a cualquier universidad le doleria salir mal posicionado, no solo a las privadas
opino = estan mal esos promedios no son tan bajos shhhhhhhhh con esos puntos cualquiera entra xD