Ranking Fonoaudiologia

Hola, mi nombre es Betsy y quiero cambiarme a la carrera de Fonoaudiologia. Mi puntaje en la psu no fué muy alto… Es por eso que busco una U privada (a excepcion de la mayor y la unab ya que escapan a mi presupuesto XD) donde estudiar la carrera, pero no sé cual… Actualmente estudio en la SEK educación física y tengo la opción de quedarme ahí o de cambiarme a otra… PORFA AYUDA!! Gracias!

Respuesta: Ranking Fonoaudiologia

Te recomiendo la Autonoma. Si bien es cierto son varios curso por generacion mi hermana estudia fono en temuco, en la autonoma y la exigencia es muy buena pues le pasan el mismo nivel de materias que a mi estudiando tecnologia medica en la Austral. Ademas ahora el segundo semestre ya tiene salidas practicas, onda la meten altiro al rubro y creo que esa es una de las grande sventajas de las privadas hay mayor preocupacion por el aprender haciendo y de paso te ayudan vocacionalmente a no desperdiciar años yd arte cuenta al final si era lo tuyo o no. Exito en tu eleccion. Logicamente deben haber estatales buenisimas, como que se yo… la chile, pero tu dices privadas y creo que entre autonoma y mayor, por pagar un platal mas no es mucha la diferencia compadre, juegueselas no mas que al que hace las cosas de vocacion y bien solita la llega la platita