Bueno, típico que todo el mundo pregunta qué universidades son buenas en vetera, más ahora que entregarán pronto los resultados de la PSU, les dejo un ranking que encontré por ahí. ¿Lo encuentran acertado o erróneo? Dejen sus opiniones
Respuesta: Ranking Medicina Veterinaria
Hola.
Mira, a mi parecer para que un ranking tenga cierta validez, debe mencionar los datos y las fuentes de los datos en las cuales se hace el ranking. Reconozco que no me di mucho tiempo en buscar sobre el ranking que pusiste, pero por lo que ví, no dicen en que se basan ni de donde sacaron la info.
En esa misma página que das, esta el ranking america economia, la cual si dice los datos en que fundamentan el ranking y el porcentaje que le dan a cada área, haciendo el tema un poco más transparente. Yo me guiaría más por ese ranking, pero ojo, solo guiarse, para eso están los rankings.
Slds
De hecho dice de dónde sacaron todas las fuentes, pero es sólo para que opinen sobre él, si les parece o no, cosas de esa índole
De donde sacaron los datos? me gustaría verlos
Son datos entregados por el mineduc, la comisión nacional de acreditación y cosas así; en alguna parte de la página sale xD
yo tenia la misma info