hola tame gusria que alguien suba el ranking de la revista que pasa(si es que pueden) para saber mas o menos, que ues ocupan los primeros lugares y de acuerdo a que criterios.
Gracias.
hola tame gusria que alguien suba el ranking de la revista que pasa(si es que pueden) para saber mas o menos, que ues ocupan los primeros lugares y de acuerdo a que criterios.
Gracias.
me di la paja de echarle una mirada , muy informativo muy completo
alguien deberia haberlo posteado antes de las postulaciones…
dd1
y pa q
igual se hubiera llenao
de temitas???
pq la U xxxx no esta en la lista y weas…
[QUOTE=Patan Clandestino]y pa q
igual se hubiera llenao
de temitas???
pq la U xxxx no esta en la lista y weas…[/QUOTE]
por que este ranking parece ser mas objetivo y mide parametros como numero de profes por alumno infraestructura tradicion etc etc…
yo creo que para alguien que postula, mejor ver este ranking que pedir opiion en un foro en el tema de la objetividad (aca c/u esta enamorado de su U basicamente)
dd1
buen punto…
Los rankings de carreras de “Que pasa” siempre me han parecido extraños en cuanto Ues ke aún no tienen titulados ya tienen “prestigio de la carrera” y a veces se ubican por sobre otras ke tienen generaciones de egresados… es como “mmmm el director/decano es seco, por lo tanto los alumnos seran secos…”
… pero como decian antes, a nivel de Ues me parece weno, aunke hace falta un ranking ke pondere cada aspecto, como es la metodologia de otras mediciones en este nivel…
[QUOTE=Nelsito]Los rankings de carreras de “Que pasa” siempre me han parecido extraños en cuanto Ues ke aún no tienen titulados ya tienen “prestigio de la carrera” y a veces se ubican por sobre otras ke tienen generaciones de egresados… es como “mmmm el director/decano es seco, por lo tanto los alumnos seran secos…”
… pero como decian antes, a nivel de Ues me parece weno, aunke hace falta un ranking ke pondere cada aspecto, como es la metodologia de otras mediciones en este nivel…[/QUOTE]
mmm lo mismo, tiene pifias este raking, eso de que aún no tienen egresados y las fechas de fundación de algunas facultades…
en conclusion??el ranking no
es un instrumento objetivo
de evaluacion…
Yo creo q en cierta medida si. Incluye alumnos/profesor, investigacion (ahi le completaria las cifras), entre otras cosas. Es muucho mas objetivo q basarse en impresiones personales. Ahora, le falta señalar q no pq una universidad aparezca 5 (ej, u de valpo) significa q sus medicos sean malos (cosa q tiende a pensar la gente de hoi en dia, miran los 2 primeros lugares no mas)
Saludos
otro ranking más!!!
toy chato!! …y eso que cuando recién llegué al foro…lo primero que hice fue hacer un tema de rankings jajaj…
paren la WEA … puros Ranking…
POR un foro sin ranking… ojoaoJAOaj!
ñium… pero por último si van a reabrir temas viejos que actualizen el ranking, mínimo…
ranking que pasa
este ranking es muy probable que este en este foro, pero en otra seccion.
es de la revista que pasa, ediciòn 2007
decidí ubicarlo acá para que puedan dar sus opiniones respecto al mismo.
[B]Escuelas de Medicina mas valoradas por el mercado: la muestra de medicina estuvo conformada por jefes de servicios de salud de todas las regiones y jefes de especialidad de hospitales públicos y clínicas privadas:
espero opiniones …
Re: ranking que pasa
bkn, mi u ha mejorado harto
me acabo de dar cuenta que el tema estaba antes, pero por alguna razón, no logré ver el link.
para los que les pase lo mismo, lo puse =)
se funden entonces
[quote=“juanchox, post: 397971”]este ranking es muy probable que este en este foro, pero en otra seccion.
es de la revista que pasa, ediciòn 2007
decidí ubicarlo acá para que puedan dar sus opiniones respecto al mismo.
[B]Escuelas de Medicina mas valoradas por el mercado: la muestra de medicina estuvo conformada por jefes de servicios de salud de todas las regiones y jefes de especialidad de hospitales públicos y clínicas privadas:
espero opiniones …[/QUOTE]
¿La UFRO tiene más prestigio que la Austral? Yo pensé que era todo lo contrario
[quote=“Nalbandian, post: 398039”]de hecho, mucha gente que queda en la austral es gente que tenía en primera opción la ufro, pero por puntaje tiene que quedarse en la austral[/QUOTE]
varios compañeros de liceo fueron a parar por alla…
[quote=“Nalbandian, post: 398039”]de hecho, mucha gente que queda en la austral es gente que tenía en primera opción la ufro, pero por puntaje tiene que quedarse en la austral[/QUOTE]
Pero por lo que tengo entendido la UFRO tiene un puntaje de corte un poco más bajo que la Austral… O estoy equivocado?