Ranking universidades que MENOS invierten y que más ingresos tienen

Saludos.

Salió un nuevo ranking o estudio que revela las universidades que más ingresos tiene, por matrículas y aranceles, pero que sin embargo son las que [U]menos[/U] invierten en docentes e investigaciones.

Todas privadas y que siempre se les cuestiona la calidad.

¿Qué les parece?

El cuadro está compuesto por los respectivos puestos en el ranking de cada factor, por ejemplo: Unab tiene primer puesto en ingresos, está en el 28° puesto de profesores con jornada completa, 24° de profesores taxis y así sucesivamente dentro de todas las universidades. Es para relacionar ingresos con inversión, la Unab siendo la que más ingresos tiene dentro de todas las universidades, debería tener muchas más investigaciones, mejores profesores etc.

Abajito sale que los datos son del año 2011, con sólo 2 años de diferencia creo que aún es significativo el cuadro.

Saludos

Y el ensayo psu que va a ser mañana la USS ?? y el preu que tiene la unab por internet a mi y a varios más nos sirven… y no cobran.
Y eso de privada = lucro… toda la razón… pero nombrame una ‘‘estatal’’ que no cobre… el estado es una empresa más que gana sus luquitas.

[quote=“damiiii, post: 637833, member: 86156”]Y el ensayo psu que va a ser mañana la USS ?? y el preu que tiene la unab por internet a mi y a varios más nos sirven… y no cobran.
Y eso de privada = lucro… toda la razón… pero nombrame una ‘‘estatal’’ que no cobre… el estado es una empresa más que gana sus luquitas.[/quote]

¿Qué tiene que ver un ensayo?
¿Qué tiene que ver ensayos por inet? ¿Sabías que hay MUCHAS páginas con ensayos grátis?

¿Para que tratar de justificar lo injustificable?
¿Sabías que las estatales cobran porque el gobierno no puede financiarlas por completo porque las privadas piden dinero al estado? ¿Se justifica el dinero que le sacan al estado las privadas?

Estás en una privada, se nota, no tienes idea de como funciona el sistema.

Creo que hay una confusión con eso, las posiciones que faltan es porque invierten más.
Es decir, la universidad que está en 2° lugar de más ingreso (que no sale en la tabla), invierte más que todas las que sí salen en la tabla, por esa razón no aparece. Recuerden que el título lo dice todo… universidades que menos invierten y q más ingresos tienen.